iPhone 7: Rumores, Especificaciones Técnicas, Hardware, Funciones y Novedades

iPhone 7: Rumores, Especificaciones Técnicas, Hardware, Funciones y Novedades

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus de Apple llegarán cargados de novedades, o al menos, eso aseguran los rumores que circulan por la red. Todavía no hay nada confirmado, pero es posible que el smartphone next-gen de la compañía de Cupertino tenga algunas características absolutamente espectaculares como un sistema de doble lente en la cámara, un láser de autoenfoque, 3GB de RAM, 4 altavoces estéreo...

No obstante, y a pesar de la gran cantidad de funciones que esperamos, el iPhone 7 podría suponer una gran decepción con respecto a la falta de innovación en el diseño de Apple. Pero todavía falta mucho hasta septiembre, y puede que la compañía nos sorprenda gratamente...

iPhone 7

Hoy, en iPadizate, vamos a recopilar todos los rumores en un solo artículo para hacernos una idea de cómo será el iPhone 7, qué especificaciones técnicas tendrá, y qué hardware podría incorporar. ¡Comenzamos!

iPhone 7: todos los rumores del smartphone next-gen de Apple

Iremos mencionando todas las novedades y los rumores del iPhone 7 en diferentes categorías, para clasificar mejor las características. ¡Con tanto dato es muy fácil perderse! Además, hemos incluido un enlace para todos y cada uno de los rumores que hemos ido recogiendo en el blog para facilitarte toda la info disponible.

Especificaciones técnicas

En primer lugar, el iPhone 7 de Apple podría contar con las mismas medidas que el iPhone 6s, por lo que mediría 13,83 cm de alto por 6,71 cm de ancho. En cuanto a su procesador, podría tratarse de un chip A10 fabricado por TSMC, aunque también podría llamarse A9X. La capacidad de su batería sería de 1.735 mAh, y uno de sus modelos tendría 256GB de almacenamiento.

iPhone-7s-640x336-1-640x336

Hardware

En cuanto al hardware, se dice que el iPhone 7 Plus podría llegar con un espectacular sistema de cámara dual, y con hasta 3GB de RAM. Sin duda, será un iPhone muy potente. Otros rumores afirman que Apple incorporará un láser de autoenfoque para mejorar la precisión y la calidad de las fotografías y de los vídeos. Además, el smartphone next-gen podría tener 4 altavoces estéreo en cada una de sus esquinas. Por último, un rumor indica que el botón Home tendrá 3D Touch.

iPhone 7

Diseño

El diseño del iPhone 7 permitirá que sea resistente al agua y al polvo, una gran novedad en los smartphones de Apple. Su pantalla estará inspirada en el iPad Pro, con las grandes ventajas que ello conlleva, ya sabéis, menos reflectancia, mayor saturación, más brillo... Pero, quizás, el rumor más extendido es el que sugiere que las bandas de antena tendrán un nuevo diseño.

iphone7mockupantennabands-800x659

Además...

Para finalizar, otras filtraciones han dejado entrever que el iPhone 7 tendrá Smart Connector, llegará con unos EarPods Bluetooth, y se retirará el jack para los auriculares. Y por fin, la característica más esperada por parte de nuestros seguidores de Twitter: ¡La carga inalámbrica!

Tendremos que esperar para confirmar todas las teorías que navegan por Internet. Lo que sí es seguro es que Tim Cook nos tendrá una sorpresa reservada... Estas han sido todas las novedades sobre el iPhone 7 que hemos recopilado en iPadizate, pero ahora te toca a ti: ¿Cuáles son tus predicciones para el smartphone de nueva generación de Apple?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!