Nuevas Imágenes Muestran la Doble Cámara en el iPhone 7 Plus, sin Smart Connector

    En estos últimos días hemos podido ver numerosas filtraciones girando en torno al iPhone 7, como las que comentan que el futuro smartphone de Apple contaría con 4 altavoces. Ahora, unas imágenes muestran nuevos esquemas que confirmarían la doble cámara en el iPhone 7 Plus, aunque no vendría acompañado del Smart Connector.

    Si todo marcha según lo previsto, el iPhone 7 sufrirá varios cambios a nivel de diseño, así como importantes mejoras en sus características técnicas. Líneas de antena rediseñadas, módulo de doble cámara o un nuevo chip de almacenamiento de 256GB son sólo algunos de esos cambios, que según los rumores que circulan en la red, incorporará el futuro iPhone 7.

    Esquemas de iPhone 7.

    En esta ocasión, HDBlog ha descubierto en un foro chino llamado Baido, una serie de esquemas de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Estas imágenes muestran que la doble cámara trasera sería exclusiva del iPhone 7 Plus, eso sí, no hay ni rastro de los agujeros donde iría situado el Smart Connector del que tanto se ha rumoreado en las últimas semanas.

    Más en iPadizate | ¿Será este el smartphone next-gen de Apple?

    El iPhone 7 Plus tendría doble cámara pero no el Smart Connector

    Mientras que el modelo de 5,5 pulgadas sería el que gozaría de esa doble cámara en exclusiva, el modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 7 contará con un módulo de cámara más grande. Por otro lado, no se ve por ninguna parte los agujeros donde iría ubicado el Smart Connector en el iPhone 7 Plus, y es que según rumores recientes Apple incluiría este conector estrenado en el iPad Pro en la futura generación del smartphone.

    En lo que respecta al Smart Connector no hay nada claro, ya que hay filtraciones que sí que muestran imágenes con estos pequeños agujeros. Sin embargo, por otro lado hay informes que aseguran que el iPhone 7 no tendrá Smart Connector.

    Esquemas de iPhone 7.

    Desde 9to5Mac comentan que el pasado fin de semana se filtraron datos sobre el módulo de doble cámara del iPhone 7 Plus, así como una nueva opción de almacenamiento de 256GB. Por otro lado, otros rumores aseguran que el iPhone 7 tendrá cuatro altavoces igual que el iPad Pro, pero por el momento no hay nada confirmado.

    Sea como sea, toda esta información no está confirmada y hay que cogerla con pinzas, ya que el diseño final del iPhone 7 y 7 Plus podría distar mucho de estas filtraciones. Sólo queda esperar unos meses para que Apple nos saque de dudas cuando de a conocer al mundo a su nuevo buque insignia.