El Appcircus de Barcelona se Celebrará el 30 de Junio

El Appcircus de Barcelona se Celebrará el 30 de Junio

El 18 de mayo se celebró el Appcircus de Madrid, un evento que reúne las plataformas, empresas y startups más importantes del marketing mobile.

Ahora, el Appcircus llegará a Barcelona. El evento se celebrará el 30 de junio, y nos permitirá descubrir las aplicaciones más interesantes del momento.

Appcircus Barcelona también mostrará las principales tendencias del ecosistema móvil, en el evento se seleccionarán las mejores apps que podrán optar a una nominación en los Mobile Premier Awards 2017.

ACBarcelona-desktop

El plazo para participar está abierto hasta el 12 de junio

Como mencionábamos anteriormente, todos los desarrolladores, plataformas, startups, empresas y compañías están invitadas a inscribirse hasta el 12 de junio desde este enlace. Hasta ahora, ya hay 44 aplicaciones de 53 participantes. ¡Aún hay 9 plazas disponibles e inscribirse es completamente gratis!

Una vez cerrado el periodo de inscripción, y tras la presentación de todas las aplicaciones participantes, el jurado del Appcircus deliberará para decidir las 10 apps finalistas.

El premio para el ganador, como os adelantábamos, es una nominación para presentar la app en los Mobile Premier Awards 2017, los premios referencia del sector mobile.

Más en iPadizate | Las aplicaciones finalistas del Appcircus Madrid 2016

Appcircus ha organizado más de 150 eventos en ciudades alrededor de 35 países y ha creado una gran comunidad que engloba a más de 20.000 usuarios. Sin duda, es una oportunidad única para dar a conocer tu aplicación.

Puedes obtener más info en Twitter vía @appcircus o desde el hashtag #ACBarcelona.