Cómo Forzar el Refresco de la App Store con un Sencillo Truco

Cómo Forzar el Refresco de la App Store con un Sencillo Truco

¿Alguna vez has notado que la tienda de aplicaciones de iOS no está actualizada? La App Store se actualizada cada cierto tiempo de forma automática, pero hay veces que la página principal no muestra los cambios más recientes.

Si te ocurre esto no tienes de qué preocuparte, ya que existe una forma de forzar el refresco de la App Store con un truco de lo más sencillo. A continuación te contamos de qué se trata y los pasos que debes seguir para actualizar manualmente la tienda de aplicaciones en tu iPhone, iPad o iPod Touch. ¡Vamos allá!

Cómo forzar el refresco de la App Store de forma manual.

Si la App Store no se actualiza sola puedes hacerlo manualmente

No suele ocurrir con mucha frecuencia, pero de vez en cuando la App Store parece quedarse enganchada y no se actualiza o no muestra las nuevas actualizaciones correctamente. Zachary Drayer comenta en su cuenta de Twitter que existe una forma de forzar el refresco de la App Store de forma muy sencilla.

Para ello sólo hay que pulsar cualquiera de los cinco iconos de la barra inferior de pestañas de la App Store 10 veces. Eso sí, ha de ser siempre el mismo icono, no vale ir pulsando una vez en cada uno. ¡Así de sencillo!

Cómo forzar el refresco de la App Store de forma manual.

Una vez que pulses diez veces sobre uno de esos iconos de la barra inferior de la App Store verás como brevemente se pone la pantalla en blanco y vuelve a cargar todo. Si el truco ha funcionado correctamente la tienda de aplicaciones se habrá actualizado y se mostrarán las novedades o si tienes alguna actualización de una de tus apps o juegos que tienes instalados.

¿Conocías este pequeño truco para forzar el refresco de la App Store de tu dispositivo iOS? ¿Conoces algún truco más de la tienda de aplicaciones? Si es así, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

Vía | LifeHacker