Otterbox Crea una Carcasa que Convierte al iPhone en un Móvil Modular

    Una de las novedades más llamativas que se ha podido ver en los últimos meses son los smartphones modulares, como el LG G5. Apple por el momento no se ha pronunciado al respecto y está a la espera de ver cómo resultan este tipo de dispositivos con placas posteriores modulares de compañías como LG y Motorola.

    Pero mientras esperamos para ver si en un futuro Apple fabrica un iPhone modular o no, existen algunos accesorios como el que te traemos a continuación. Se trata de Universe Case, una carcasa fabricada por Otterbox que hace que el iPhone se convierta en un teléfono móvil modular en un abrir y cerrar de ojos.

    Universe Case de Otterbox para iPhone.

    Hasta el momento los accesorios modulares para smartphones son una revolución bastante silenciosa, es decir, que está pasando bastante desapercibida. Sin embargo, Otterbox ha decidido liarse la manta a la cabeza y crear la Universe Case, una carcasa para el iPhone que cuenta con una ranura de expansión en la parte trasera inferior donde se insertan los diferentes módulos.

    La carcasa de Otterbox amplía las posibilidades del iPhone

    En la ranura de expansión de la Universe Case de Otterbox para iPhone se pueden insertar diferentes módulos que se han creado gracias a la asociación de fabricantes de terceros como SanDisk, Olloclip o PolarPro. Estos módulos aportan al iPhone un almacenamiento adicional, un método para realizar pagos con tarjeta, mejoras en la cámara y también en la batería.

    La carcasa de Otterbox está disponible en dos colores diferentes: blanco y negro. Su precio varía en función del modelo al que va dirigido, de forma que la versión para los iPhone 6 y 6s cuesta 50$, mientras que la versión para los iPhone 6 Plus y 6s Plus tiene un precio de 60$.

    Universe Case de Otterbox para iPhone.

    Por otro lado, hay que decir que la Universe Case de Otterbox y los módulos se venden por separado y puedes encontrarlos tanto en la web oficial de Otterbox como en otras tiendas como Amazon.

    ¿Qué te parece esta carcasa? ¿Crees que en un futuro Apple lanzará un iPhone modular?