Cómo Cambiar el Estilo de tu Pantalla SIN Jailbreak en iOS 9

Cómo Cambiar el Estilo de tu Pantalla SIN Jailbreak en iOS 9

Compartir

Últimamente te hemos presentado una gran cantidad (y variedad) de trucos para iPhone y iPad sin jailbreak. Por ejemplo, podrías instalar WhatsApp en el iPad, o también podrías liberar espacio en tu dispositivo. Hace unos días, también te presentábamos un método para cambiar al icono retro de Instagram y un excelente tutorial para personalizar los iconos sin jailbreak en iPhone y iPad.

En esta ocasión, te explicaremos paso a paso cómo cambiar el estilo de tu pantalla sin necesidad de instalar el Jailbreak de iOS 9. Es un proceso muy sencillo, rápido y no conlleva peligro alguno.

iskin-theme-without-jailbreak

Por otro lado, si tienes Jailbreak es muy fácil instalar nuevos temas para personalizar tu iPhone o tu iPad vía WinterBoard. Pero sin Jailbreak, puedes usar una nueva herramienta llamada iSkin.

Tutorial para cambiar el estilo de las carpetas en iOS 9

1. Abre Safari en tu iPhone/iPad.

2. Accede a la web iSkin Tool iPhone.

3. Desliza tu dedo sobre la pantalla y busca “Browse all themes”.

4. Selecciona el estilo que desees.

5. Pulsa sobre “Application icons”.

6. Desde esta sección podrás elegir qué iconos deseas instalar.

7. Presiona sobre “Install icons”.

8. A continuación, instala el nuevo tema e introduce tu contraseña.

9. Por último, presiona “Done”.

10. Espera a que finalice el progreso de instalación.

Sin-título-2-1

Después de unos minutos, al volver al Springboard de tu iPhone o de tu iPad podrás comprobar como el aspecto de tu pantalla ha cambiado. Si no ha funcionado, no te preocupes, vuelve a realizar el proceso y recuerda instalar el perfil en tu iPhone/iPad. También puedes probar a reiniciar tu dispositivo.

Consejo: para que el truco funcione correctamente debes seguir cada uno de los pasos desde la aplicación Safari en tu iPhone o iPad.

Tutorial en vídeo

Esperamos que este tutorial te haya servido de ayuda, si tienes cualquier duda o pregunta te invitamos a participar en el apartado de comentarios.