Nuevos Esquemas Sugieren que el iPhone 7 No Será Más Fino que sus Predecesores

    Hace unos semanas se filtraron los primeros esquemas del iPhone 7, y hoy han vuelto a aparecer nuevos bocetos. En esta ocasión podemos apreciar que el smartphone next-gen no será más fino que sus predecesores.

    Ni el iPhone 7 de 4,7 pulgadas, ni el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas. Ninguno de ellos renovará, probablemente, su diseño.

    Por otro lado, el popular analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo predijo en su día (en septiembre) que el próximo modelo de Apple sería tan fino como el iPod Touch, midiendo unos 6,5 milímetros de grosor.

    Apple podría producir 72-78 millones de iPhone 7 este año.

    Apple comienza a sufrir falta de innovación

    Asumiendo que la filtración del esquema del iPhone 7 es real (tenéis las imágenes por aquí abajo), los nuevos smartphones no ofrecerían muchos cambios a nivel de diseño. Ya lo adelantábamos hace tiempo, el iPhone 7 tendrá la misma altura y anchura que el iPhone 6s. Y ahora también el mismo grosor. Esto es grave, es cierto que los dispositivos actuales se amoldan a la perfección a nuestras manos, pero de ahí a no cambiar ni un ápice del diseño hay un mundo.

    iphone 7 (4)

    Sin embargo, esto conlleva una buena noticia, las fundas, las láminas protectoras, y otros accesorios de la actualidad también serán compatibles, obviamente, con el nuevo iPhone 7.

    iphone 7 (2)

    Por lo menos, y según los rumores que circulan por la red, el iPhone 7 sí cambiará el diseño de su cámara iSight, aunque seguirá teniendo una protuberancia pero la apertura será mucho más grande. Además, el diseño de las bandas de antena también cambiará. Algo es algo…

    iphone 7 (1)

    Los esquemas de los que os hablamos en este artículo fueron obtenidos de una fuente bastante fiable, e indican que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas medirá 7,2 milímetros de grosor, mientras que el iPhone 6s mide 7,1 milímetros.

    Por otro lado, el iPhone 7 Plus podría tener 7,3 milímetros de grosor, justo igual que el iPhone 6s Plus.

    iphone 7 (3)

    Resistencia al agua, carga inalámbrica, cámara dual, Smart Connector, puerto USB-C… Los cambios a nivel de hardware sí que podrían ser espectaculares con respecto a anteriores modelos. Tan solo queda esperar para ver qué sorpresas nos tiene deparadas la compañía de la manzana mordida, que presentará el iPhone 7 en la Keynote de septiembre.

    Como apunte final, los esquemas que se han filtrado del supuesto iPhone 7 desmentirían los recientes rumores sobre los 4 altavoces estéreo situados en los bordes superior e inferior. Aunque, personalmente, opino que el nuevo smartphone sí tendrá cuatro altavoces como el iPad Pro.