Revive tu iPhone o iPad del Bloqueo en el Logo de iTunes...

Revive tu iPhone o iPad del Bloqueo en el Logo de iTunes con ReiBoot

Compartir

Alguna vez puedes haberte encontrado en la situación de que tu iPhone o iPad se ha quedado estancado en la pantalla que muestra el logo de iTunes y no hay manera de revivirlo. Pues bien, hoy te vamos a hablar de una herramienta llamada ReiBoot, gracias a la cual podrás revivir tu dispositivo iOS bloqueado en el logo de iTunes sin necesidad de restaurarlo de fábrica.

ReiBoot es una utilidad que se ha lanzado recientemente tanto para Windows como para Mac que permite a los usuarios solucionar varios errores importantes que pueden ocurrir en los dispositivos iOS. Son problemas que no suelen ser muy habituales entre los usuarios de iPhone y iPad, pero que cuando suceden a veces no se sabe qué hacer.

Saca tu iPhone o iPad del modo recuperación.

Este tipo de problemas en los que nada se puede hacer salvo restaurar el dispositivo desde iTunes son muy poco frecuentes. Pero ahora es posible evitar esta solución tan drástica que supone borrar todo (apps, imágenes, vídeos, configuración…) gracias a ReiBoot.

ReiBoot saca a tu iPhone o iPad del modo de recuperación

A veces cuando realizas el jailbreak a tu iPhone o iPad puede ocurrir que se quede estancado en el modo de recuperación, o lo que es lo mismo, mostrando la pantalla con el logo de iTunes. Otra de las situaciones en la que puedes recibir esta pantalla es al actualizar el firmware o al intentar quitar el jailbreak sin saber cómo hacerlo correctamente.

Saca tu iPhone o iPad del modo recuperación.

Hasta ahora, la única solución era conectar el dispositivo iOS a iTunes y restaurarlo para dejarlo totalmente limpio. Sin embargo, gracias a ReiBoot es posible revivir el iPhone o iPad y mantener los datos sin problema.

¿Qué puedes solucionar utilizando ReiBoot?

  • Fallo de actualización a iOS 8, 8.4, 9 y 9.1 que se queda bloqueado en logo de iTunes.

  • iTunes no reconoce tu dispositivo o dice que está en modo de recuperación.

  • Necesitas actualizar a un nuevo firmware o hacer downgrade a otro anterior.

  • El iPhone no se activa o se ha quedado bloqueado.

  • Aparece el logo de Apple en la pantalla sin barra de progreso.

¿Qué pasos hay que seguir para revivir el iPhone o iPad con ReiBoot?

  • Descarga la última versión de ReiBoot para Windows o Mac desde Ternoshare.

Saca tu iPhone o iPad del modo recuperación.

  • Conecta el dispositivo que se ha quedado bloqueado en la pantalla con el logo de iTunes.

  • Abre ReiBoot. Verás dos botones: Entrar en modo de recuperación y salir del modo de recuperación. Pulsa en el segundo y deja que el programa haga su trabajo.

Como dicen en Cydiageeks, una vez que ha finalizado el proceso tu iPhone o iPad debería arrancar con normalidad. Además, como hemos dicho anteriormente no perderás ningún dato, archivo ni configuración de tu dispositivo.