Wrio Keyboard: ¿El Teclado Más Rápido para iOS?

Wrio Keyboard: ¿El Teclado Más Rápido para iOS?

Compartir

Wrio, una startup suiza, ha lanzado un nuevo y eficiente teclado para iOS. Según sus desarrolladores, Wrio Keyboard permite a los usuarios escribir entre un 20 % y un 70 % más rápido.

La aplicación se diferencia del resto de teclados por tener las teclas con forma hexagonal. Esta técnica ayuda a evitar los fallos al pulsar sobre la pantalla táctil en la tecla equivocada, puesto que las teclas son ligeramente más grandes.

wrio keyboard (3)

Otra de las diferencias de este nuevo teclado es que no cuenta con una barra de espacio. La funcionalidad se ha introducido en la parte central del teclado, en una tecla a la izquierda y otra a la derecha.

wrio keyboard (1)

Wrio ha pensado en cada detalle para su teclado inteligente

Los minuciosos estudios y análisis llevados a cabo por los desarrolladores de la compañía Wrio han obtenido sus frutos con Wrio Keyboard. Es cierto que, al principio, cuesta un poco acostumbrarse al funcionamiento y a la mecánica del nuevo teclado, pero pasada una semana, te darás cuenta cómo la velocidad al escribir (especialmente en el iPhone) es muy superior de lo habitual.

wrio keyboard (2)

Adicionalmente, los signos de puntuación más comunes y los emojis se pueden acceder a través de gestos táctiles sobre el teclado. Wrio Keyboard para iPhone y iPad es compatible con 30 idiomas, y ofrece un diccionario personalizado que aprende sobre los idiomas usados y proporciona predicciones basadas en las secuencias usadas.

Wrio Keyboard en vídeo

¿Estás pensando seriamente en comprar la aplicación? ¿Quieres saber cómo funciona y descubrir si es realmente eficiente? ¡No te pierdas el vídeo!

Así pues, ¿recomendamos desde iPadizate instalar el nuevo teclado? La respuesta es muy clara y muy sencilla, ¿le gusta a los gatos la leche? 😉

Descargar Wrio Keyboard

El teclado Wrio Keyboard cuesta 2,99 €, es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere iOS 9. Puedes obtener este teclado de iOS directamente desde la App Store desde el siguiente widget de descargas:

Podría interesarte | Los 25 mejores teclados de iOS para iPhone

En realidad puede parecer un poco caro, pero si lo piensas bien: ¿Cuánto merece la pena gastar con tal de escribir mucho más cómodamente? Además, de hecho este precio está rebajado como oferta inicial tras su lanzamiento.