Apple Trabaja Duro Para Traer Apple Pay a Europa Cuanto Antes

Apple Trabaja Duro Para Traer Apple Pay a Europa Cuanto Antes

Compartir

Siguiendo con la expansión de Apple Pay en Singapur esta semana, una ejecutiva de Apple afirma que la compañía está acelerando el proceso para llegar a más países en Europa, y en Asia.

Jennifer Bailey, VP de Apple, comentó a TechCrunch que la compañía de Cupertino está trabajando duro para que países como España puedan disfrutar de Apple Pay cuanto antes. Probablemente, esté recibiendo presión por parte de los directivos.

x-4-e1433788170992-1940x1090

Apple Pay ya está disponible, actualmente, en Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, China, Singapur y Australia.

apple-pay-canada-noviembre-640x336

Apple puede decidir qué países priorizar para el desarrollo de Apple Pay

Según la señorita Bailey, es la compañía la encargada de darle prioridad a un país u otro a la hora de acelerar el proceso de desarrollo de los servicios de Apple Pay. Esta decisión debe tomarse basándose en un cierto número de factores.

apple-pay-canada-noviembre-640x336

Por supuesto, la existencia de terminales compatibles con Apple Pay juega un gran papel. Sea como fuere, Apple Pay llegará a España en 2016, y también lo hará Samsung Pay.

payfinder-lugares-compatibles-apple-pay-3

Apple también expandirá la integración su tarjeta de fidelidad a más comerciantes y minoristas con el paso del tiempo, algo que permitirá a Apple Pay Wallet incluir cosas como los puntos de promoción para tiendas.

Terminal-para-Apple-Pay-640x336

Adicionalmente, corren rumores que Apple Pay podría establecerse en iOS 10 para realizar pagos entre personas. Para finalizar, es reseñable destacar que Apple Pay es compatible con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE y permite pagos con Apple Watch y con iPad en algunas aplicaciones específicas.