Cómo Arreglar los Problemas de Conexión de iPhone en Mac y Windows

    Existen ciertas cosas que sólo se pueden conseguir si conectas tu iPhone o iPad al ordenador, por ejemplo para hacer una copia de seguridad en iTunes, transferir archivos o música, ver tus compras de la App Store… Los dispositivos iOS no suelen mostrar problemas con mucha frecuencia, pero eso no quita que alguna vez te encuentres con algún problema a la hora de conectar el iPhone o iPad al ordenador.

    Si al conectar tu dispositivo iOS al ordenador iTunes no lo detecta o sincroniza automáticamente no tienes de qué preocuparte, ya que hoy en iPadizate te traemos una solución. No se sabe muy bien el motivo, pero cada vez son más los usuarios que están informando sobre este problema y es que iTunes no reconoce el dispositivo iOS, tanto en ordenadores Windows como Mac.

    Solucionar problemas de conexión del iPhone al ordenador.

    Consigue que iTunes reconozca tu iPhone o iPad en Mac OS X

    Los pasos a seguir para solucionar este problema y que iTunes reconozca tu iPhone o iPad en un ordenador Mac son los siguientes:

    • Desconecta tu dispositivo del ordenador.

    • Estando en iTunes, en la barra de menú de Mac entra en iTunes – Salir de iTunes.

    • Reinicia el dispositivo iOS manteniendo pulsado el botón de encendido y el Home hasta que aparezca de nuevo el logo de la manzana.

    Solucionar problemas de conexión del iPhone al ordenador.

    • Vuelve a conectar el iPhone o iPad al ordenador.

    • En la barra de manú superior del Finder dirígete a Ir – Ir a la carpeta, escribe /var/db/lockdown y pulsa en Ir.

    • De esta manera habrás accedido a la carpeta Lockdown. Elimina los archivos que te encuentres en esa carpeta.

    • Vacía la papelera y vuelve a abrir iTunes.

    Si todo ha salido correctamente el iPhone o iPad ya será reconocido por iTunes. Otra de las cosas que te recomendamos hacer de manera adicional es reiniciar el equipo, asegurarte de que tienes la última versión de iTunes instalada o utilizar un cable USB diferente.

    Solucionar problemas de conexión del iPhone al ordenador.

    ¿Y si tengo un ordenador Windows?

    Los pasos a seguir con un ordenador Windows son los mismos: desconectar el dispositivo y reiniciarlo, forzar el cierre de iTunes… En esta ocasión debes abrir el explorador de archivos y en la barra superior poner la ruta C:\programdata\apple y mandar la carpeta Lockdown a la papelera de reciclaje. Si no ves la carpeta sólo tienes que mostrar los archivos ocultos. Vacía la papelera de reciclaje, conecta el dispositivo de nuevo al ordenador y abre iTunes.

    Vía | CydiaGeeks