Pide Ayuda a tus Amigos si tu Batería se Agota con Battery...

Pide Ayuda a tus Amigos si tu Batería se Agota con Battery Share

Seguro que te ha ocurrido más de una vez en la que creías que ya lo habías visto todo en lo que aplicaciones se refiere y descubres una que te sorprende. Algo así nos ha pasado a nosotros con Battery Share, una aplicación disponible en la App Store que te permite avisar a un grupo selecto de amigos de que tu batería se está agotando.

Si eres de los que siempre tienen problemas de batería y llegas al final del día a duras penas con algo de vida en tu dispositivo iOS esta aplicación te puede ser de gran ayuda. Gracias a Battery Share puedes avisar a tus amigos del nivel de batería de tu iPhone o iPad, algo que puede ser muy útil.

Battery Share.

Eso sí, para que tus amigos puedan conocer el estado de tu batería y viceversa es necesario que tengan instalada también la app Battery Share en sus respectivos dispositivos. Sin más, vamos a ver con más detalle cómo funciona y qué ofrece esta curiosa aplicación para iPhone y iPad.

Principales características de Battery Share para dispositivos iOS

A través de esta aplicación no sólo tus amigos podrán ver el nivel de la batería de tu dispositivo, también tu podrás ver cuánta batería les queda a ellos. Además, Battery Share funciona también como una especie de red social.

Otra de las funciones que ofrece Battery Share es la de establecer una alerta para que la aplicación te envié una notificación si uno de tus amigos tiene la batería baja. Por otro lado, cuenta con una herramienta de llamadas VoIP integrada para que puedas mantenerte en contacto con tus amigos a través de la aplicación.

Battery Share.

Hay que decir que Battery Share necesita de una conexión a Internet para poder enviar y recibir la información sobre la batería tuya y de tus amigos. Por último, decir que desde su última actualización es compatible con el 3D Touch de los iPhone 6s y 6s Plus.

Descarga Battery Share en tu iPhone o iPad

La app Battery Share tiene un precio de 0,99€ y se puede conseguir en la App Store o pulsando en el siguiente enlace. Está disponible tanto para iPhone como para iPad y requiere iOS 9.1 o una versión posterior del sistema.

¿Conocías la existencia de Battery Share? ¿Crees que esta aplicación podría serte de utilidad?