Tim Cook Vio un iPhone en un Cuadro del Siglo XVI

    Tanto viaje ha debido de afectarle al bueno de Tim Cook… Hace unos días estuvo visitando China para reunirse con altos mandatarios del gobierno con el objetivo de negociar la vuelta de iTunes Store y iBooks Store en el país.

    Unos días más tarde, Tim Cook viajó a India para seguir potenciando el marketing y dió una entrevista a la NDTV en la cual reconoció que el iPhone tenía un precio demasiado elevado.

    A continuación, Tim Cook prosiguió su viaje, esta vez con destino a Amsterdam. Una vez allí, se reunió con Neelie Kroes, vicepresidenta de la Comisión Europea, y juntos estuvieron en el museo Rijksmuseum viendo unas obras de arte, cuando de repente… ¡Tim Cook vio un iPhone en un cuadro del siglo XVI!

    2

    Tim Cook bromeó sobre la invención del iPhone en el siglo XVI

    Según las palabras de Neelie Kroes, Tim Cook se apresuró a volver con ella tras echar un vistazo a «algunos Rembrandt» y le comento:

    — «¡Hey! Ven a mirar, ¡he encontrado un cuadro con un iPhone!»

    0014816964

    Neelie, sorprendida, apenas pudo reaccionar cuando el bueno de Tim la agarró del brazo y la condujo hacia el cuadro. Sí, es cierto, lo que parece sostener el hombre de la pintura parece un iPhone, ¿verdad? Lo único malo es que Tim se equivocó, no se trataba de un cuadro de Rembrandt, sino de un cuadro del pintor Pieter de Hooch en 1670, aunque no le podemos culpar de nada al CEO de Apple, ¡es un visionario tecnológico, no un artista!

    Tim-Cook-Neelie-Kroes-Startupfest

    En el Startup Fest de Amsterdam, Tim Cook dijo:

    «Siempre creí saber cuándo se inventó el iPhone… ¡Pero ahora no estoy tan seguro!»

    ¿Os imagináis a un campesino del siglo XVI usando un iPhone para llamar a su mujer? ¿O a la mismísima Isabel la Católica leyendo en un iPad en el siglo XV? Sin duda, los seguidores de la popular serie «El Ministerio del Tiempo» habrán esbozado una pequeña sonrisa al imaginar semejantes situaciones…

    Lo más sorprendente de todo no es el hecho de que Tim Cook bromeara sobre el iPhone del siglo XVI, lo sorprendente en realidad es que parece un iPhone real. ¿Qué opináis vosotros? ¿Puede ser una carta? ¿Un billete de tren? ¿Cuáles son vuestras predicciones? ¡Se admiten apuestas! 😉