Relájate con los Mejores Sonidos de la Naturaleza con Windy

Relájate con los Mejores Sonidos de la Naturaleza con Windy

En la App Store hay aplicaciones para prácticamente cualquier cosa, para tomar notas, calendarios, para hacer deporte, de recetas, para relajarse… Dentro de este grupo existen varias aplicaciones que cuentan con un amplio catálogo de sonidos para relajarse o concentrarse, como es el caso de Windy.

Una de las cosas que caracteriza a Windy es que tiene uno de los mejores catálogos de sonidos de naturaleza. Estos sonidos son perfectos para relajarse, para cuando vas a ir a dormir, meditar o para concentrarte mejor a la hora de estudiar, por ejemplo.

Windy, la app con mejores sonidos de naturaleza para relajarse.

Principales características de Windy

Tus oídos disfrutarán de diferentes sonidos de la naturaleza con vientos suaves de alta calidad grabados en 3D psicoacústico optimizado para auriculares estéreo. Además, en Windy se pueden mezclar estos sonidos de viento con otros sonidos de naturaleza adicionales como la lluvia, el rumor del agua de un río, aves y más.

Y la cosa no queda ahí, ya que cada sonido de viento cuenta con una ilustración 3D en movimiento que pueden servir también para relajarte. La aplicación cuenta con 6 grabaciones naturales de viento de la mano de Gordon Hempton, ganador del premio Emmy por la grabación de sonidos de naturaleza.

Windy, la app con mejores sonidos de naturaleza para relajarse.

Windy cuenta con una comunidad de más de millón y medio de usuarios que se relajan con sus sonidos ventosos y de naturaleza. Deja que los diferentes sonidos de viento que ofrece Windy transporten a tu mente a un lugar lejano sin preocupaciones.

Descárgate Windy en tu iPhone o iPad

La aplicación de sonidos Windy está disponible en la App Store o pulsando en el enlace que hay bajo estas líneas por un precio de 4,99€. Además es compatible tanto con el iPhone como con el iPad, así que puedes utilizarlo en cualquiera de los dos dispositivos.

¿Te gustan este tipo de aplicaciones? ¿Sueles utilizarlas para concentrarte o relajarte al final de un duro día de trabajo?