Conoce en Todo Momento el Estado de tu iPhone con Omnistat

    A simple vista puede parecer que los monitores del sistema no son de gran utilidad en el iPhone en comparación con un ordenador, pero lo cierto es que algunos de los datos pueden ser bastante interesantes. Este tipo de monitores incluyen un desglose detallado de la vida de la batería, el almacenamiento, la velocidad de datos y muchas cosas más.

    Si te interesa, una de las mejores opciones de monitores de sistema para el iPhone y el iPad es Omnistat. Así que si quieres llevar un seguimiento más detallado del funcionamiento de tu dispositivo iOS sigue leyendo, porque te contamos más detalles sobre Omnistat a continuación. ¡Vamos allá!

    Haz un seguimiento del iPhone con Omnistat.

    Principales características de Omnistat para iPhone y iPad

    La app Omnistat cuenta con un widget para el Centro de Notificaciones personalizable que te permitirá decidir qué datos quieres mostrar y en qué orden. Esta aplicación muestra la actividad y estadísticas de diferentes aspectos del dispositivo, como el nombre de este, el modelo, la versión del sistema operativo que ejecuta o el tiempo de funcionamiento del dispositivo.

    Por otro lado, también podrás ver detalles del WiFi, el uso de los datos móviles, velocidad de descarga y subida, información de almacenamiento, uso de la CPU, detalles de la batería y muchas cosas más. Hay que decir que en lo que respecta a los datos móviles, Omnistat permite restablecer el plan de datos para poder llevar un seguimiento del uso con mayor precisión.

    omnistat-estado-iphone-2

    Por último, decir que Omnistat está traducido a varios idiomas: inglés, español, francés, alemán y japonés. Por el momento no son muchos, pero se espera que poco a poco vayan aumentando el número de idiomas disponibles.

    Descarga Omnistat en tu iPhone o iPad

    Omnistat es una aplicación universal compatible tanto con el iPhone como con el iPad y está disponible en la App Store por un precio de 1,99€. Además, también tiene soporte para el Apple Watch, por lo que podrás ver el estado de tu iPhone directamente desde tu muñeca.

    ¿Qué te parecen este tipo de aplicaciones?