5 Funciones que iOS 10 Debería Copiar a Android N

5 Funciones que iOS 10 Debería Copiar a Android N

Compartir
iPhone 7 fake

La próxima generación de iPhone y su nueva versión del sistema operativo aguardan al usuario con gran expectación. Mientras, en el otro lado de la orilla, Android N nos ha sorprendido con grandes funciones que a muchos de nosotros, seguidores de los de Cupertino, nos gustaría ver hechas realidad en nuestro iPhone o iPad. Las mejoras que el sistema androide trae, mantienen en un estado de excitación, no solo a los usuarios del sistema de Google. Por eso, os queremos enseñar cuáles serían aquellas funcionalidades que iOS 10 debería copiarle a Android N cuanto antes.

Pantalla partida en iPhone

Pantalla partida Apple ya ofrece esta función en iOS, pero está reservada a iPad. Google permite a los usuarios aprovechar esta características en sus smartphones con la última versión de su sistema, y puede llegar a ser muy útil en móvil con pantallas grandes, y nuestro iPhone 7 Plus así la tendrá. ¿Cuántas veces estabas viendo un vídeo y te han enviado un mensaje y querías contestarlo sin parar de visualizarlo? Con esta función sería posible.

Escalado de pantalla

Escalado pantalla Apple tiene problemas para conseguir un buen escalado por defecto en iOS. Para la mayoría de los usuarios los iconos, texto, botones y otros aspectos de la interfaz no son lo suficientemente grandes o pequeños. Pero nadie está contento del todo. Por ello, Apple sacó dos versiones de iPhone. En Android N, Google le da la posibilidad al usuario de elegir entre 5 diferentes escalados de pantalla, y todo esto sin piratear el terminal.

Actualización del sistema en segundo plano

Android N update Cuando llega una nueva actualización del sistema en iOS, todos sabemos que su aspecto no va a ser muy diferente al actual, nada excitante. Descargas el paquete de datos, esperas, tu terminal se prepara para instalar, reinicias, y listo. En Android N, ya que tiene dos particiones aunque no disponga de ranura para microSD, todas las updates se descargarán e instalarán sin tener que reiniciar el móvil. Es uno de los cambios más grandes en la nueva versión.

Aplicaciones instantáneas (Instant Apps)

Instant Apps Aunque la anterior pudiera ser la mejor función de la nueva versión de Android, esta podría disputarse ese puesto. Digamos que estamos en Facebook o Twitter mirando las últimas publicaciones, y vemos un link de una app que no tenemos instalada y que queremos ver ahora cómo funciona. Con Instant Apps, podremos abrir la app sin descargarla previamente. No todas las apps de Android soportan actualmente esta característica, pero en el futuro sí.

Soporte para Unicode 9.0

Emojis Lo creas o no, Android N tiene aún más emojis que iOS. La plataforma de Google solía ir a la cola en este sentido, pero la nueva versión ha actualizado a Unicode 9.0. Actualmente, iOS está estancado en la versión Unicode 7.0. Sin embargo, de todas las funciones de esta lista, esta última será la que pronto vea la luz en iOS 10. Casi está por confirmar oficialmente.

No nos cabe la menor duda de que Android N es un grandísimo sistema operativo, y que se está superando cada año que pasa. Por otro lado, aunque iOS 10 no lo alcance en algunas de estas características, tenemos por seguro que será un sistema de referencia en el futuro. Por su parte, Apple renovará iMessage, lo cual es bueno para la mayoría, pero no para quienes no usan este servicio. Los usuarios seguiremos dando la lata con algunas funciones que nos gustaría ver en un futuro no muy lejano en iOS.