Google para iOS ahora Carga hasta 4 Veces Más Rápido

Google para iOS ahora Carga hasta 4 Veces Más Rápido

Compartir

La aplicación oficial de Google para iPhone y iPad ha recibido una actualización bastante sorprendente. Ahora, la app ahora carga mucho más rápido gracias al uso de la tecnología AMP (Accelerated Mobile Pages).

Adicionalmente, Google ha incluido noticias destacadas sobre deportes que se han incluido en las tarjetas de Google Now.

Google

La app oficial de Google para iOS es la única forma para acceder a Google Now desde iPhone y/o iPad. Se trata de una funcionalidad espectacular, que permite a los usuarios acceder a información y contenidos importantes para ellos y, además, es increíblemente rápida.

Actualización de Google para iOS

Gracias a la tecnología AMP, que Google introdujo en la búsqueda móvil unos meses atrás, en febrero, las páginas compatibles con AMP cargan hasta 4 veces más rápido que otras páginas, y además consumen 10 veces menos datos móviles.

Desde Google, han querido explicar los cambios en la app:

“Cada vez que abres la app para realizar una búsqueda, todo cargará mucho más rápido.”

“Estas pequeñas mejoras ahorrarán a todos los usuarios hasta 6 millones de horas este año.”

Las páginas que usan AMP estarán indicadas por un pequeño símbolo de un rayo que debería hacer que los contenidos se carguen “instantáneamente” en muchos casos, tal y como han querido destacar desde Google.

Google

Como mencionábamos previamente, la aplicación de Google, a parte de la integración AMP; también ofrece deportes destacados en las tarjetas Now, justo a tiempo para los playoffs de la NBA y de los Juegos Olímpicos.

Descargar Google para iPhone y iPad

Puedes descargar la aplicación de Google en tu dispositivo desde el siguiente enlace:

La nueva actualización de Google para iPhone y iPad mejorará considerablemente la experiencia de uso en iOS. ¿Utilizas habitualmente esta aplicación? ¿Qué te parecen los cambios que ha implementado Google en su app?

Vía | Cult of Mac