Samsung Pay Podría Estar Disponible Pronto en el iPhone

Samsung Pay Podría Estar Disponible Pronto en el iPhone

Compartir

Samsung, el archienemigo de Apple, podría estar trabajando duro para conseguir llevar su sistema de pagos móviles a los usuarios de iPhone. Al parecer, la compañía surcoreana está acelerando su trabajo para que Samsung Pay esté disponible en el iPhone a través de una aplicación.

La semana pasada se pudo saber que Samsung Pay llegará a España de forma inminente para que los usuarios que tengan uno de los últimos buques insignia de la compañía puedan pagar sus compras directamente con el móvil. Esto podría suponer un duro golpe para la compañía de la manzana, ya que a día de hoy seguimos sin poder utilizar Apple Pay en nuestro país, y quién sabe si ante esta situación se ponen las pilas y deciden acelerar la llegada del servicio de pagos móviles a más países de Europa.

Samsung Pay iPhone podría estar disponible pronto.

Según cuentan en CultofMac, Samsung podría lanzar este próximo mes de junio que está a la vuelta de la esquina, una nueva versión de su plataforma de pagos móviles para que sea compatible con otros smartphones Android de marcas que no sean Samsung. Pero la cosa no queda ahí, ya que esa aplicación también sería lanzada para el iPhone con iOS 8 o una versión posterior.

Así sería Samsung Pay Mini para Android y iPhone

El servicio se llamaría Samsung Pay Mini, estaría limitado únicamente para realizar compras online y su funcionamiento sería de lo más sencillo. Los usuarios podrían guardar sus tarjetas de crédito o débito en la app de Samsung Pay Mini para iPhone o Android y a la hora de realizar una compra online desde el dispositivo la información necesaria para el pago se enviaría de manera automática.

Además, Samsung Pay Mini guardaría una copia del ticket de compra para que puedas llevar un registro de las cosas que has comprado y dónde te has gastado el dinero de forma muy fácil y rápida. Por el momento, el nuevo servicio de Samsung Pay Mini sólo estará disponible en Corea del Sur y dependiendo de la acogida que tenga entre los usuarios se extenderá a otros países del mundo.

Samsung Pay iPhone podría estar disponible pronto.

Incluso se baraja la posibilidad de que si tiene éxito entre los usuarios con Samsung Pay Mini podrían lanzar una versión también para ordenadores OS X y Windows a finales de este mismo año. Por el momento, en España habrá que esperar para ver si Samsung Pay llega al iPhone y si Apple Pay sigue esos mismos pasos. ¿Utilizarías Samsung Pay desde el iPhone o prefieres esperar a que la compañía estadounidense habilite Apple Pay en nuestro país?