El cable Lightning de tu iPhone puede Cargar una Nintendo 3DS

El cable Lightning de tu iPhone puede Cargar una Nintendo 3DS

Compartir

El problema de los cables es común a todos los usuarios de tecnología, pero si apuramos, los usuarios que más sufren este problema son los de Apple. Pues con el conector estándar que sólo utiliza la compañía hace que siempre necesitemos un “cable más para…”. Algo que muchas veces es bastante molesto.

Ya ni hablar de aquellos que contemos con una consola de Nintendo, sí, también tienen su propio cable para cargar. Podemos llorar todos juntos mientras quemamos los cables en la chimenea, y sentimos un breve alivio — justo antes de comprar otros tres cables nuevos.

cables

Podrás prescindir de un cable en tus viajes

¿No odias tener que cargar con un montón de cables cuando te vas de viaje? Hay un pequeño adaptador que puede ayudarte a hacer tu Nintendo 3DS compatible con Lightning, permitiéndote cargarla con el cable del iPhone.

A diferencia de Sony, que usa conectores micro-USB en sus PS Vita, Nintendo insiste en seguir utilizando un conector propio. Eso significa que tendremos que preocuparnos de un cable más para poder recargar nuestras Nintendo 3DS. Además, los cables de Nintendo se venden por separado y cuestan alrededor de 8€, si los rompes no será tan fácil comprarlos en otro lugar.

adaptador_lightning (1)

¡No te preocupes! Puedes eliminar este problemón con este adaptador lanzado por Gametech Direct, el que te permite cargar tu 3DS usando cualquiera de los cables Lightning que tengas por casa — si se te pierde en el viaje uno prestado por un compañero o familar que te acompañe.

Es muy pequeño, apenas ocupa espacio, por lo que es bastante cómodo de llevar de viaje — ni de lejos ocupa el espacio de un cable. Si te preocupa perderlo, puedes ponerlo en tu llavero. ¡El elemento perfecto!

Sin duda podemos dar las Gracias a Gametech Direct por ahorrarnos un cable, que es difícil de encontrar normalmente.

adaptador_lightning (2)

¿Tienes una Nintendo 3DS? ¿Estas harto de tener que cargar con, mínimo, dos cables y sus respectivos cargadores? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!