Los Futuros iPhones Podrían Incluir un Motor Táptico más Complejo

Los Futuros iPhones Podrían Incluir un Motor Táptico más Complejo

Compartir

Los rumores sobre el próximo iPhone de Apple, iPhone 7, se dejan de lado para hablar de futuros iPhones, concretamente los iPhones de 2017. Estos rumores dejan de lado el diseño para centrarse en lo realmente importante de los smartphones, su hardware.

No podemos negar que nos encanta saber un poco más sobre las innovaciones que Apple puede estar llevando a cabo en el mundo de la tecnología, no podemos olvidar que fue la compañía propulsora de los smartphones que hoy conocemos. Por lo que podemos estar siempre alerta de nuevas sorpresas.

Liberar espacio en iPhone.

Apple quiere que sepamos lo que es una vibración de verdad

En un informe en el que se confirma que Apple podría haber decidido moverse en ciclos de 3 años, es decir, en un ciclo tick-tock-tock — lo que supone innovar de verdad cada tres años, en vez de cada dos. Siempre que este cambio lleve a mejores innovaciones en el terreno del iPhone no podremos quejarnos.

Retomando el informe, en este también se habla de que los equipos de 2017 llegarán equipados con motores perfeccionados, capaces de crear vibraciones más complejas.

3D Touch

Este informe no da más detalles sobre este nuevo motor, pero no cabe duda de que es más que posible que Apple tome la decisión de actualizar su Taptic Engine en 2017. El nuevo motor podría permitir mejoras para el 3D Touch y ampliar las respuestas táctiles cuando interaccionamos con la pantalla de nuestro dispositivo.

Del “futuro iPhone” se espera que llegue con mayores cambios, como la pantalla de extremo a extremo de tipo OLED — ojalá Apple dejando atrás las IPS — y una carcasa de cristal — retomando viejas costumbres. Se dice que este iPhone será el iPhone 8, y no el iPhone 7s que sería el que tocaría. Posiblemente Apple tome esta decisión por marketing y para evitar que sus rivales (Samsung) le superen en número.

De este nuevo terminal también se espera que deje atrás el botón Home físico y traiga carga inalámbrica. A su vez, se espera que abandone el conector de 3,5mm para así conseguir reducir el grosor de los iPhones.

Borrado automático de mensajes en iPhone y iPad.

¿Y tú? ¿Qué esperas de los futuros iPhones? ¿Crees que Apple ha dejado de innovar?