Adobe Photoshop Sketch Para iOS se Actualiza con Grandes Mejoras

Adobe Photoshop Sketch Para iOS se Actualiza con Grandes Mejoras

Compartir

Adobe Photoshop Sketch para iOS ya es una de las aplicaciones favoritas de muchos de los usuarios que tienen la suerte de contar con un iPad Pro y usan Apple Pencil para crear sus propios diseños e ilustraciones. Ahora, para suerte de todos los usuarios del programa de Adobe, Sketch ha recibido una gran actualización que añade nuevas características y que la hacen mucho mejor para crear increíbles ilustraciones.

Tenemos que recordar que Sketch también añadió soporte para el iPhone a principios de este año, y la nueva versión incluye características 3D Touch para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Pero ahora, gracias a la versión 3.4 de Sketch, los usuarios podrán contar con una nueva característica que les permitirá apilar capas y hacer así diseños más completos y complejos.

adobe-sketch-actualiza

Gracias a esta nueva característica, los usuarios tendrán la posibilidad de agregar varias capas de dibujo o imagen dentro de su diseño, algo que permite realizar montajes mucho más complejos y permite tener el control en muchos más aspectos del diseño. Lo único que hay que hace ahora para hacer uso de esta herramienta es tocar el icono de capas para que se muestre el panel, desde donde podremos cambiar el nombre a las diferentes capas, transformarlas o combinarlas para obtener distintos efectos en nuestros diseño.

Además, la nueva versión de Adobe Photoshop Sketch para iOS incluye soporte para 3D Touch permitiendo acceder a los diferentes menús de una manera mucho más rápida o para acceder al último trabajo que hayamos tenido abierto. Además, se han añadido nuevas características que han hecho al Apple Pencil totalmente sensible a la presión con la que estemos dibujando en cada momento, por lo que es mucho más fácil plasmar sobre la pantalla lo que los artistas tienen en la cabeza.

adobe-sketch-actualiza-2

Ahora, desde los ajustes del pincel podremos controlar de manera individual los parámetros de cada uno de ellos, como la presión y la velocidad con la que actúan a la hora de dibujar con ellos. Gracias a ello podremos crear nuestra propia colección de pinceles personalizados que podremos usar en cualquier momento.

Tanto si ya eres usuarios de Sketch como si no, la nueva versión lanzada por Adobe es perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación y plasmar en el dispositivo lo que tienes en la cabeza. Lo mejor de todo es que puedes descargar esta magnífica herramienta de manera totalmente gratuita desde la App Store.

Vía | 9To5Mac