¿Veremos un iPhone 7 con una Pantalla Sin Marcos?

    Cada vez va quedando menos para poder conocer de forma oficial el futuro iPhone 7, motivo por el cual los rumores son más numerosos y suenan con más fuerza. Nuevos rumores surgidos recientemente hablan de la posibilidad de que el futuro iPhone 7 cuente con una pantalla Edge-to-edge, o lo que es lo mismo, sin marcos.

    Otro de los cambios que podría sufrir el futuro buque insignia de Apple es en los altavoces, ya que según una filtración se cree que podría incorporar cuatro altavoces. Aunque por su parte Ming-Chi Kuo, analista de KGI Values, comentó a principios de este año que el iPhone 7 no tendrá demasiados cambios ni “puntos de venta atractivos”.

    ¿iPhone  sin marcos en la pantalla?

    Sin embargo, el analista considera que en el 2017 Apple si rediseñará por completo el smartphone, ya que se cumplirán 10 años de la llegada del primer iPhone al mercado. Así pues, Ming-Chi Kuo cree que el iPhone 7s podría contar con esa pantalla sin marcos.

    Más en iPadizate | El concepto de iPhone 7 que nunca se hará realidad

    La segunda generación del iPhone 7 podría perder los marcos de la pantalla

    Los rumores dicen que el iPhone de 2017 contará con pantalla OLED curvada con un diseño sin marcos. Además de los biseles, el botón de inicio también desaparecería y pasaría a ser táctil, así como el Touch ID.

    Según una publicación asiática, el dispositivo podría llamarse iPhone 8 en lugar de iPhone 7s e integraría un pequeño motor táptico de alto rendimiento para crear vibraciones táctiles complejas en la pantalla. Esto haría que el usuario del iPhone 7s puedan sentir como si estuvieran presionando el botón de inicio físicamente aunque este ya no exista y sea táctil.

    ¿iPhone  sin marcos en la pantalla?

    Lo cierto es que es bastante complicado que Apple lance el iPhone 7 con una pantalla sin marcos, pero de cara al modelo de 2017 la idea no suena tan descabellada. ¿Tendrá la segunda generación del iPhone 7 esa pantalla OLED sin marcos en los laterales?

    Vía | PhoneArena