Filtradas las Primeras Carcasas para iPhone 7 y 7 Plus

Filtradas las Primeras Carcasas para iPhone 7 y 7 Plus

Compartir

Las primeras carcasas destinadas a proteger los futuros iPhone 7 y 7 Plus ya aparecen en algunas tiendas online y dejan entrever cosas muy interesantes. Es cierto estas carcasas no son oficiales, por lo que no hay que tomarse las imágenes como 100% reales, pero sirven para hacerse una idea de lo que se puede esperar de los futuros buques insignia de Apple.

El minorista online chino OppoMart es conocido por filtrar smartphones y accesorios meses antes de que la página web del producto real se haya puesto en marcha, motivo por el que estas imágenes suenan con mucha fuerza. En esta ocasión estamos a tres meses de la llegada de los iPhone 7, pero OppoMart ya tiene una sección en la que muestra carcasas para ambos modelos del smartphone de Apple.

Las carcasas para el iPhone 7 y 7 Plus revelan detalles muy interesantes.

Las imágenes confirmarían la cámara dual en el iPhone 7 Plus

Una de las cosas que confirmarían estas carcasas es la llegada de la cámara dual para el iPhone 7 Plus, el modelo de mayor tamaño. Así que si estas imágenes son ciertas, el smartphone de 5,5 pulgadas vendrá acompañado de esa doble cámara de la que tanto se ha hablado a lo largo de estos meses.

Según el analista Ming-Chi Kuo, la segunda lente ofrecería capacidades de zoom óptico, algo que de momento no está confirmado. Por otro lado, Apple podría aprovechar la compra de LinX el año pasado para convertir a la cámara más usada del mundo tan buena como una DSLR.

Las carcasas para el iPhone 7 y 7 Plus revelan detalles muy interesantes.

Desde PhoneArena comentan que la página china de OppoMart muestra más carcasas que irían destinadas a los iPhone 7 y 7 Plus e incluso se puede hacer la pre-reserva por un precio que parte de los 9,99$. Posiblemente estas carcasas puedan valer para el futuro smartphone de Apple, pero desde iPadizate recomendamos esperara a que este sea oficial para empezar a comprarse los accesorios.