Apple Soluciona, Al Fin, el Bug del iPad Pro con iOS 9.3.2

    Las nuevas tablets iPad Pro de 9,7 pulgadas sufrieron algunos problemas con el lanzamiento oficial de iOS 9.3.2, pero por fin Apple ha solucionado el bug con una nueva actualización de dicha versión del sistema operativo móvil de la compañía de Cupertino.

    Apple restringió la actualización de iOS 9.3.2 en los nuevos iPad Pro durante el pasado mes tras ser descubierto un misterioso «Error 56» que solo afectaba a ese modelo de tablet.

    ios-9-3-2-beta-3-publica-3

    La nueva versión de iOS 9.3.2 soluciona, por lo que parece ser, este pequeño e incómodo bug, así que si tienes un iPad Pro de 9,7 pulgadas ya puedes actualizar tu dispositivo con total seguridad.

    Novedades de iOS 9.3.2

    La versión iOS 9.3.2 se centra en mejorar la estabilidad del sistema y en solucionar algunos problemas menores. Adicionalmente, esta versión permite usar las funciones Night Shift y Modo de bajo consumo al mismo tiempo.

    La actualización también incorpora algunas mejoras para los accesorios Bluetooth, para el diccionario, para aplicaciones B2B instaladas desde servidores MDM y otras mejoras.

    ipadpro-pulgadas

    Los usuarios que dispongan de un iPad Pro de 9,7 pulgadas pueden actualizar a iOS 9.3.2 vía OTA (Over The Air) o conectando la tablet al PC/Mac vía USB con iTunes.

    Por último, es interesante mencionar que Apple ha comenzado a lanzar las primeras versiones beta de iOS 9.3.3 para iPhone y iPad.

    Vía | Cult of Mac