WWDC para iPhone y iPad: Apple Renueva la App para Ver la...

WWDC para iPhone y iPad: Apple Renueva la App para Ver la Conferencia de Desarrolladores

Compartir

Apple ha actualizado su aplicación WWDC para iPhone y iPad, con un nuevo diseño de la interfaz de usuario, novedades en la programación y un mapa de eventos.

Recordemos que, habitualmente, Apple celebraba la WWDC en el Moscone Center, pero este año será diferente y el evento tendrá lugar en el Bill Graham Civic Auditorium. Adicionalmente, la WWDC se celebrará entre el 13 y el 17 de junio.

Apple

Con respecto a la nueva app WWDC, ahora también es compatible con Apple Watch y con Apple TV de cuarta generación, así que ahora será aún más fácil y cómodo seguir la WWDC desde tvOS.

WWDC

¿Qué novedades ofrece la app WWDC para iOS?

La versión 5.0 de WWDC para iPhone y iPad tiene un nuevo aspecto, el fondo de su interfaz de usuario es ahora más oscuro, y el icono de la aplicación también. El año pasado el icono era brillante y con una manzana morada, este año es totalmente negro y con la manzana en color blanco, mucho más minimalista y elegante.

WWDC

Sin duda, una de las mejores novedades de esta versión está relacionada con la multitarea de iOS 9, y es que WWDC para iPad y iPhone ahora es plenamente compatible con las funciones Slide Over, Split View y Picture-in-Picture.

WWDC

Podría interesarte | Apple envía invitaciones para la WWDC del 2016

Descargar WWDC para iPhone, iPad y Apple Watch

La app WWDC de Apple se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Algunos contenidos de la aplicación requieren un ID de Apple y membresía de desarrollador. Puedes obtener WWDC desde aquí:

WWDC

Apple esconde muchas pistas sobre Siri y iOS 10 en sus invitaciones, por lo que no sería de extrañar que también la app WWDC contenga alguna pista más… ¿Cómo creéis que será iOS 10? ¿Pensáis que la nueva interfaz de WWDC está relacionada con el estilo de iOS 10? Contadnos qué opináis en el apartado de comentarios y en las redes sociales. ¡Gracias por participar!

Por supuesto, desde iPadizate realizaremos una amplia cobertura del evento. Visítanos el día Lunes, 13 de junio, para descubrir todas las novedades de iOS 10, watchOS 3, tvOS 10 y macOS. ¡Te esperamos!