Protege a tu Colonia y a tu Reina en Anthill, ¡Ahora con Descuento!

    Cada cierto tiempo los desarrolladores rebajan el precio de sus juegos con el fin de conseguir un impulso y ganar nuevos usuarios. En este caso, los chicos de Image & Form International AB han rebajado su popular juego Anthill por tiempo limitado.

    Anthill es un juego de estrategia muy popular entre los usuarios desde su lanzamiento. Además, se trata de una aplicación universal, por lo que podrás disfrutar del juego tanto en tu iPhone, como en tu iPad o iPod Touch.

    Anthill.

    Principales características de Anthill para iOS

    En Anthill tendrás que convertirte en una hormiga muy guerrera y unirte a las tropas. Una de las cosas que hay que destacar de Anthill es que se trata de un juego de estrategia basado en el comportamiento real de las hormigas y tendrás que ir dibujando rastros de feromona para dirigir a las tropas en grupo en lugar de ir hormiga por hormiga.

    Anthill.

    El objetivo principal de Anthill es proteger tu colonia y a tu reina de las incesantes oleadas de ataques de bichos enemigos. Además, después de matar un bicho enemigo podrás enviar a las hormigas trabajadoras a recogerlo y llevarlo al hormiguero para comérselo.

    Conforme vayas avanzando en el juego y eliminando enemigos podrás ir actualizando tus tropas para mejorarlas y que sean más efectivas. Por otro lado, Anthill cuenta con más de 40 misiones, una interfaz increíble, docenas de enemigos… así como un montón de contenido extra y un nivel sinfín de forma gratuita.

    Descarga Anthill en tu iPhone o iPad

    Anthill es compatible con iPhone, iPad o iPod Touch que tengan iOS 4.3 o una versión posterior del sistema. Además, actualmente se puede conseguir por un precio más reducido, ya que normalmente cuesta 4,99 y ahora ha bajado a 1,99€ por tiempo limitado.

    ¿A qué esperas para proteger a tu colonia y a tu reina de los ataques de bichos enemigos?