Bose se Adelanta a la Eliminación del Jack de 3,5 mm del...

Bose se Adelanta a la Eliminación del Jack de 3,5 mm del iPhone

Compartir

Bose es uno de los nombres más conocidos dentro del mundo de los auriculares con cancelación de ruido gracias a su popular modelo QuietComfort 25, y la empresa parece que ya se está preparando para la rumoreada eliminación de la toma de auriculares del iPhone 7 con una versión inalámbrica.

Los nuevos auriculares Bose QuietComfort 35, lanzados hace tan solo unas horas, ofrecen el mismo rendimiento con anulación de ruido que sus predecesores con cable, pero con la posibilidad de realizar el emparejamiento a través de la tecnología Bluetooth y NFC. Esto daría máxima libertad de movimiento a los usuarios y haría estos auriculares compatibles con el nuevo smartphone de la manzana si finalmente Apple decide prescindir del conector jack de 3.5 mm.

La compañía define los QuietComfort 35 como los mejores auriculares que han creado hasta la fecha. Además, declaran que al hacerlos inalámbricos tenían un claro objetivo: perfeccionar la fusión de la tecnología Bluetooth con la cancelación de ruido acústico sin comprometer el rendimiento que tanta alegría da a los usuarios.

Bose apuesta por la tecnología inalámbrica

Bose dice que el QC35 debe dar “hasta” 20 horas de duración de la batería cuando se utiliza de forma inalámbrica, alrededor de la mitad de la vida que se obtiene de la utilización por cable. Algo que es bastante lógico teniendo en cuenta que el módulo Bluetooth y NFC consume más batería que si solo tiene que hacer uso de la reducción de ruido.

bose-quietcomfort-35

Los auriculares están hechos de nylon reforzado con fibra de vidrio con una cubierta de cuero sintético que según la compañía los hace más ligeros, resistentes y cómodos. Además, vienen con una aplicación que permite la conmutación automática entre dispositivos, como un iPhone y un iPad.

Te puede interesar: Satechi Revela su Cargador Dual USB-C para Coches

Los nuevos QC35 también se pueden usar a través de la conexión física con el cable en dispositivos que cuenten con con una entrada jack de 3,5 mm. El paquete incluye el cable de audio, un adaptador para su conexión en los aviones y un cable USB para poder cargar la batería de los auriculares.

Los auriculares Bose QuietComfort 35 ya están disponibles en su web por un precio de 349,95 dólares en colores negro o plata. Además, la compañía también ha lanzado dos versiones de los auriculares inalámbricos SoundSport que se centran en el mundo del fitness por un precio de 149,95 dólares.

Vía | 9to5Mac