Ya Puedes Ocultar Totalmente Apple Music en iTunes

Ya Puedes Ocultar Totalmente Apple Music en iTunes

Compartir

El servicio de música en streaming de Apple está a punto de cumplir su primera año de vida en el mercado y hay que reconocer que ha tenido una acogida bastante buena por parte de los usuarios. Sin embargo, hay usuarios que sí usan habitualmente iTunes pero prefieren no utilizar Apple Music, así que si eres de este segundo grupo y quieres ocultar el servicio de música en streaming por completo sigue leyendo, porque te contamos cómo conseguirlo en unos sencillos pasos.

Por otro lado, hay que decir que estamos a una semana de que de comienzo la WWDC 2016, en la cual se espera que Apple anuncie grandes cambios en su plataforma de música en streaming. Y es que Apple Music podría sufrir un gran cambio este mes de junio, justo cuando se cumple su primer aniversario.

ocultar-apple-music-itunes-3

Oculta Apple Music en iTunes en un abrir y cerrar de ojos

Si no utilizas Apple Music puedes ocultarlo por completo de forma muy rápida y fácil en iTunes. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • En Mac tienes que ir a la barra superior de la pantalla y pulsar en iTunes – Preferencias.
  • A continuación haz clic en la pestaña Restricciones.
  • Marca las casillas “Apple Music” y “Connect”.

ocultar-apple-music-itunes-2

¡Así de fácil! Con este sencillo gesto conseguirás que todo lo que está relacionado con Apple Music desaparezca de tu iTunes, consiguiendo una interfaz más limpia y fácil de utilizar. Si en algún momento te arrepientes y quieres mostrar Apple Music en iTunes sólo tienes que volver al menú de Preferencias y desmarcar ambas casillas en la pestaña Restricciones.

Y tú, ¿eres usuario de Apple Music o prefieres prescindir del servicio de música en streaming de Apple? ¿Sabías que podías ocultar Apple Music de tu iTunes de una forma tan sencilla?

Vía | LifeHacker