Shadowmatic, el Juego con el Mejor Diseño del Año

Shadowmatic, el Juego con el Mejor Diseño del Año

Compartir

Arrancamos la semana con uno de los mejores juegos que puedes encontrar en la App Store. Se trata de Shadowmatic, juego que fue galardonado por Apple con el premio al Mejor Diseño de 2015 y que ahora se puede conseguir con un descuento bastante suculento por tiempo limitado.

Shadowmatic no es el típico juego de rompecabezas que seguramente estés acostumbrado a ver, este desafiará a tu imaginación hasta límites insospechados. Y es que en este juego tendrás que ir girando diferentes piezas abstractas delante de un foco con el fin de conseguir que se proyecte una silueta reconocible.

shadowmatic-juego-descuento-2

El juego cuenta con unos gráficos realmente increíbles, así como una banda sonora relajante que te cautivará desde el primer minuto. A continuación te contamos más detalles sobre Shadowmatic, un juego que no deja indiferente a nadie.

Principales características de Shadowmatic para dispositivos iOS

Los primeros niveles de Shadowmatic pueden parecer realmente sencillos, pero la cosa se va complicando poco a poco hasta límites insospechados. Se podría decir que es el típico juego con el que te acabas picando y convirtiéndose en un auténtico reto personal.

Shadowmatic cuenta con un total de 12 habitaciones, cada una con su propia atmósfera y música. Dentro de esos entornos encontrarás más de 100 niveles en los que tendrás que ir descubriendo diferentes siluetas girando las piezas abstractas que “flotan” en el aire junto al foco de luz.

shadowmatic-juego-descuento-3

El juego cuenta con un sistema de pistas que te puede ser de gran ayuda cuando te quedes atascado con alguna silueta, pero si quieres disfrutar al máximo de Shadowmatic te recomendamos prescindir de ellas todo lo posible. Y es que lo mejor para resolver las siluetas es pensar por nosotros mismos.

Otra de las cosas que hay que destacar de Shadowmatic es su interfaz y vista en paralaje en 3D. Por último, decir que el juego tiene un progreso no lineal por los niveles, así como una serie de objetivos secundarios.

shadowmatic-juego-descuento-4

Descarga Shadowmatic en tu iPhone o iPad

El precio habitual de Shadowmatic es de 2,99€, pero ahora puedes hacerte con él por tiempo limitado por tan sólo 0,99€. Es compatible con iPhone y iPad y lo puedes descargar en la App Store o pulsando en el enlace que hay bajo estas líneas.

¿Qué te parece Shadowmatic? ¿Ya habías probado el juego antes?