Solo un 3 % de los Usuarios Usan Siri en Público por...

Solo un 3 % de los Usuarios Usan Siri en Público por Vergüenza

Compartir

Una nueva encuesta creada por Creative Strategies ha tenido unos resultados bastante curiosos sobre Siri y su interacción (o interactividad) con los humanos.

Según los datos de la encuesta, un 98 % de los usuarios de iPhone han probado y/o utilizado los servicios de Siri alguna vez en su vida.

Por otra parte, tan solo el 3 % de estos usuarios han usado Siri en público, por vergüenza o pudor.

Siri

¿Siri? ¡Sí! Pero no en público…

Es cierto que hablar solo por la calle, aunque sea con el iPhone cerca de la boca, da un poco de vergüenza. Nos da miedo que la gente puede pensar cualquier cosa sobre nosotros, pero lo que deberíamos pensar es que se trata de una forma más cómoda y más cool de utilizar el iPhone.

Esto cambiará con el paso de los años, puesto que las funciones de Siri en el futuro nos ahorrarán el doble de tiempo que en la actualidad, y nos facilitarán mucho las cosas.

“Parece ser que los usuarios se sienten incómodos hablando con sus dispositivos. Es fascinante que esto suceda en USA donde los consumidores están acostumbrados a hablar muy alto por teléfono en público.”

1436973162_098663_1436974172_noticia_normal

El uso más alto de Siri es, sorprendentemente, en el coche, donde su porcentaje llegó hasta el 62 %. El uso de Siri en casa es del 39 %, y solamente un 1,3 % usa Siri en el trabajo.

Mientras que el 98 % de los usuarios ha usado alguna vez Siri, más de dos terceras parte lo podrían haber usado solo ocasionalmente.

iOS-8-Siri

Sería interesante compartir los resultados de la encuesta de Creative Strategies con la respuesta de los lectores de iPadizate en España, México, Argentina y otros países latinoamericanos, así que tomaos un tiempo para votar en nuestra encuesta en Twitter.

¡Participa en Twitter!