Cómo Utilizar 3D Touch para Obtener Direcciones Concretas

Cómo Utilizar 3D Touch para Obtener Direcciones Concretas

Compartir

Una de las funciones más útiles de Apple Maps para iPhone es la habilidad de obtener direcciones hacia tu casa o direcciones hacia tu trabajo desde tu localización actual.

Se trata de una gran función que sirve de ayuda si estás explorando una nueva parte de tu ciudad o si te has mudado a otra provincia.

Las direcciones hacia casa o el trabajo se ofrecen a través de Apple Maps, y esta función también está disponible en Google Maps. Para activar esta funcionalidad deberás rellenar la información personal en Contactos.

El empleo de 3D Touch para obtener direcciones

1. Desde la pantalla principal de iOS, usa el 3D Touch sobre el icono de la aplicación Apple Maps (o en Google Maps si así lo prefieres).

get-directions-home-work-iphone-maps-450x800

2. Selecciona “Direcciones a casa” desde la lista del menú (o direcciones al trabajo).

get-directions-home-work-iphone-450x800

3. La aplicación de Mapas se abrirá, presiona sobre comenzar para obtener las direcciones desde tu ubicación actual hasta tu casa.

Como hemos mencionado previamente, esta funcionalidad es prácticamente igual tanto en Apple Maps como en Google Maps, así que puedes usar la aplicación que más te guste para navegar. Si usas Google Maps necesitarás configurar tus direcciones de casa y del trabajo desde los ajustes de la app.

Por defecto, las direcciones proporcionadas serán para carreteras y vehículos, pero si estás en una zona de la infraestructura pública podrás obtener direcciones de tránsito público hacia casa y hacia el trabajo.

Más en iPadizate | Cómo usar Apple Maps en tvOS con el Apple TV 4

Prueba este tutorial la próxima vez que estés en una zona que no conozcas de tu ciudad, indudablemente estamos ante una función realmente útil.

Si no tienes 3D Touch en tu iPhone, quizás esta función no sea tan práctica para ti, sin embargo, también puedes obtener direcciones a casa y direcciones al trabajo usando las funciones incorporadas en la aplicación Apple Maps. Pero recuerda, deberás rellenar toda tu información en tu contacto.

Fuente | OSXDaily