Apple Lanza Nuevas Betas Antes de la WWDC 2016

Apple Lanza Nuevas Betas Antes de la WWDC 2016

Compartir

Las nuevas versiones beta de iOS 9.3.3, OS X 10.11.6, tvOS 9.2.2 y watchOS 2.2.2 ya están disponibles para los desarrolladores que estén registrados en el programa de pruebas de Apple, por lo que ya pueden descargarla e instalarla en sus dispositivos con el fin de probarlas. Al igual que con todas las betas previas al lanzamiento de la versión final, Apple advierte que el software no debe instalarse en aquellos dispositivos que usemos de manera habitual.

Te puede interesar: Apple Renueva la App para Ver la Conferencia de Desarrolladores

Los detalles sobre los cambios que existen en estas últimas versiones que han sido lanzado hace apenas algunas horas aún se desconocen, por lo que no podemos dar demasiados detalles al respecto. Tenemos que recordar que las primeras betas de estas nuevas versiones fueron liberadas hace tan solo dos semanas, por lo que la compañía sigue el ritmo previsto.

nuevas-betas-dispositivos-apple

En el caso de iOS que, tal y como ya hemos mencionado, llega a la segunda beta de iOS 9.3.3 y puede ser descargado desde el propio programa de desarrolladores de Apple o actualizar desde el propio dispositivo vía OTA (Over The Air). El número de versión en este caso es el 13G21, aunque no se conocen más detalles sobre las posibles mejoras.

En cuanto a OS X, también se trata de la segunda beta de la versión 10.11.6. Esta nueva hornada ha llegado para corregir algunos fallos menores que se habían detectado, ya que la última vez que pudimos disfrutar de algunos cambios importantes fue en OS X 10.11.4 donde se incluyeron las contraseñas para la herramienta “notas”. En este caso, la build de esta versión de El Capitan es la 15G12a.

nuevas-betas-dispositivos-apple-2

Por su parte watchOS 2.2.2 también alcanza la segunda beta, con el número de versión 13V601, corrigiendo algunos problemas menores. En esta ocasión hay que mencionar que si estás pensando en actualizar, será necesario ser desarrollador y disponer de la segunda beta de iOS 9.3.3 en nuestro iPhone. se requiere tanto de ser desarrollador como de disponer de la segunda beta de iOS 9.3.3.

Por último, pero no menos importante teniendo en cuenta los planes de Apple, tenemos la última versión beta de tvOS 9.2.2 que llega con el número de versión 13Y816. Al igual que ocurre con las betas de los demás dispositivos, es requisito indispensable estar suscrito al programa de desarrolladores de Apple para poder descargar e instalar la actualización.

Tal y como hemos comentado, estas nuevas actualizaciones no parecen traer consigo novedades demasiado importantes, por lo que tendremos que esperar a la keynote inaugural de la conferencia para desarrolladores de la compañía, la WWDC 2016, que tendrá lugar el próximo lunes 13 de junio a partir de las 19:00 hora peninsular. Por supuesto, desde iPadizate estaremos informándote en directo de todas las novedades que sean presentadas.

Vía | Apple Insider