Cómo Compartir en Instagram desde Fotos y Otras Apps

Cómo Compartir en Instagram desde Fotos y Otras Apps

Compartir

A partir de hoy, ya es posible compartir fotografías y vídeos en Instagram directamente desde iOS sin tener que abrir la aplicación.

La versión 8.2 de Instagram incluye una extensión de iOS que permite a los usuarios compartir fotografías y vídeos directamente desde la app de Fotos y otras apps.

apps-complementar-instagram

Esta funcionalidad también permite incluir un texto para acompañar la foto o el vídeo, sin embargo, no se pueden añadir filtros u otras opciones de edición.

Tutorial: Cómo publicar contenidos en Instagram desde otras apps

1. Para activar la extensión de Instagram solo hay que actualizar la app a su última versión y abrir una app como Fotos.

2. Acto seguido, hay que presionar sobre el botón de acción, pulsar sobre “Más…” y activar la opción Instagram.

Foto 7-6-16 11 28 26

3. Adicionalmente, también es posible (véase en la imagen) posicionar la extensión de Instagram donde deseemos en cualquier aplicación de iOS.

Foto 7-6-16 11 28 53

4. Así pues, ahora tan solo tendrás que abrir una app compatible con las extensiones de iOS para publicar contenidos en Instagram con un par de taps. ¡Así de fácil!

Foto 7-6-16 11 38 36

De este modo, Instagram se une a otras aplicaciones como Twitter, Facebook, Evernote, Vimeo, etc, con su extensión para iOS. Las extensiones de iOS llevan con nosotros ya un par de años, desde la llegada de iOS 8 en 2014. Últimamente Instagram ha recibido muchas mejoras, comenzando por un rediseño de su interfaz, y un nuevo estilo para su icono. Por otro lado, la aplicación Instagram de iOS también recibió una actualización incorporando una nueva función para alargar los vídeos hasta 60 segundos. Pero aún le falta algo… Una app oficial para iPad.

Esperamos que os haya servido de ayuda este útil tutorial para iPhone, si tenéis cualquier duda os esperamos en el apartado de comentarios.

Descargar Instagram para iPhone

La app Instagram para iPhone es completamente gratuita. Puedes descargarla desde aquí: