Instagram se Actualiza Permitiendo Compartir desde la App Fotos y Otras Más

Instagram se Actualiza Permitiendo Compartir desde la App Fotos y Otras Más

Compartir

Instagram, la popular aplicación de la red social de fotografías más utilizada del mundo, ha recibido una nueva actualización para dispositivos iOS en la que incluye novedades muy interesantes. Y es que por fin, la nueva versión 8.2 de Instagram para iPhone permite compartir imágenes en la red social directamente desde la app Fotos del dispositivo.

Esto significa que ahora la plataforma aparecerá como una de las opciones disponibles para compartir una foto o un vídeo cuando se pulsa en “Compartir” en el Carrete de iOS. Eso sí, para poder empezar a utilizarla hay que activar la opción para que aparezca en la lista.

instagram-compartir-imagenes-2

Para ello, basta con pulsar en “Compartir” en una imagen desde la app Fotos de iOS y dirigirte hasta la derecha del todo para pulsar en el icono de los tres puntitos. Allí tienes que activar Instagram y puedes también elegir la posición en la que quieres que salga en la lista con el resto de apps.

Te puede interesar | Sé un instagramer de los pies a cabeza con estos sencillos trucos

¡Compartir tus fotos y vídeos nunca había sido tan fácil en Instagram!

Estando en el Carrete de fotos de iOS, cuando eliges una foto o vídeo que quieres compartir en Instagram verás que aparece una pequeña ventana en la que puedes rellenar el pie de foto que se publicará en la red social junto a la imagen. Eso sí, has de saber que si quieres añadir un filtro o cortar la imagen para ajustarla debes hacerlo antes de elegir esta opción.

instagram-compartir-imagenes-3

Sin lugar a dudas, estamos frente a una actualización que no incluye muchas novedades, aunque las nuevas funciones que trae consigo son de gran utilidad. Sobre todo para aquellos usuarios que no utilizan los filtros de Instagram y buscan una forma más rápida de publicar sus imágenes en la red social.

Lo único que tienes que hacer para poder disfrutar de esta nueva función es actualizar Instagram a la versión 8.2. ¿A qué estás esperando?

Vía | 9to5Mac