Nuevas Imágenes de un Supuesto iPhone 7 Corriendo iOS 10 Asaltan la...

Nuevas Imágenes de un Supuesto iPhone 7 Corriendo iOS 10 Asaltan la Red

Compartir

Conforme pasan los días los rumores y filtraciones sobre el iPhone 7 van aumentando. Hace poco veíamos las que serían las primeras carcasas del iPhone 7 y 7 Plus, y ahora han aparecido unas imágenes que muestran el supuesto iPhone 7 ejecutando iOS 10.

El futuro buque insignia de Apple llegará acompañado de iOS 10, la próxima versión del sistema operativo móvil de la compañía, de la cual conoceremos más detalles en la keynote inaugural de la WWDC 2016 del próximo lunes. Aunque hay que reconocer que ya se han ido viendo algunas filtraciones de las novedades que podrían incluirse en iOS 10.

iphone-7-ios-10-concepto-2

Apple ya cuenta con un modo oscuro en Mac y una función de pantalla dividida en algunos modelos de iPad. Ahora, el último concepto publicado por iHelpBR muestra cómo Apple podría integrar estas dos características en el futuro iPhone 7 gracias a iOS 10.

Así sería el futuro iPhone 7 e iOS 10

Antes de nada hay que decir que no es el primer concepto que sugiere que Apple incluirá un tema con tonos más oscuros en la interfaz de iOS 10 para que el usuario pueda elegir el que más le guste. Eso sí, no hay que confundir este modo con el Night Shift introducido en iOS 9.3 que ajusta automáticamente los colores de la pantalla para obtener una mejor experiencia de uso por la noche.

iphone-7-ios-10-concepto-4

Por otro lado estaría el tema de la función de pantalla dividida, la cual a día de hoy sólo puede utilizarse en algunos modelos de iPad. En estas imágenes se muestra cómo iOS 10 introduciría la pantalla dividida en el iPhone 7, una función que no estaría nada mal en ambos modelos de smartphone, tanto el de 4,7 como el de 5,5 pulgadas.

iphone-7-ios-10-concepto-3

Sea como sea, cada vez queda menos para salir de dudas, ya que el próximo lunes tendrá lugar la keynote inaugural de la WWDC 2016 donde Apple dará a conocer los primeros detalles oficiales sobre iOS 10. Aunque no será hasta el próximo mes de septiembre cuando llegue la versión final del sistema junto al iPhone 7.

¿Qué te parece esta visión de iOS 10 en el iPhone 7? ¿Cómo te imaginas tú la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple?

Vía | 9to5Mac