Arregla esa App que se Queda Pillada al Actualizar en un Paso

Arregla esa App que se Queda Pillada al Actualizar en un Paso

Actualizar las aplicaciones y juegos de tu iPhone o iPad es un proceso de lo más sencillo, más aún si tienes un iPhone 6s o 6s Plus gracias al 3D Touch. Sin embargo, a veces puedes encontrarte en la situación en la que al actualizar una aplicación esta se queda pillada en el proceso en bucle.

Si te ocurre eso no debes de qué preocuparte, ya que existe un pequeño truco a través del cual puedes conseguir arreglar esa aplicación. Y es que cuando se queda pillada durante la actualización es imposible borrarla como lo harías habitualmente desde la pantalla de inicio, puesto que la “x” no aparecería en la esquina del icono de la app en cuestión.

arreglar-problema-app-bloqueada-2

¡Consigue salir del bucle infinito de actualización de una app en un abrir y cerrar de ojos!

El truco para salir de ese bucle de actualización en el que se ha quedado una aplicación en tu iPhone o iPad es borrarla. Para ello, los pasos que debes seguir para eliminar dicha aplicación son los siguientes:

  • Dirígete a Ajustes.

  • Pulsa en General.

  • A continuación, dirígete a Almacenamiento y iCloud.

arreglar-problema-app-bloqueada-4

  • Pulsa en Gestionar almacenamiento en la sección “Almacenamiento”.

  • Busca en la lista la aplicación que está dándote problemas y pulsa sobre ella.

  • Por último, pulsa en Eliminar aplicación.

arreglar-problema-app-bloqueada-3

De esta manera eliminarás la aplicación de tu dispositivo móvil y podrás volver a instalarla desde la App Store o si lo prefieres puedes prescindir de ella. La ventaja de eliminar aplicaciones utilizando este método es que da igual el estado en el que se encuentre, ya que iOS la eliminará por completo junto con todos sus datos.

Y tú, ¿conocías este sencillo truco para salir del bucle de actualización en el que se quedan las aplicaciones algunas veces?

Vía | The Mac Observer