El Teclado Word Flow de Microsoft para iOS Mejora la Escritura con...

El Teclado Word Flow de Microsoft para iOS Mejora la Escritura con una Mano

Compartir

Desde la llegada de iOS 8 Apple abrió las puertas a los teclados de terceros en la App Store, algo que muchos usuarios llevaban mucho tiempo esperando. Poco a poco han ido apareciendo teclados muy interesantes como Swiftkey, Skype o uno de lo más recientes, el Word Flow de Microsoft.

Google también lanzó hace un tiempo Gboard, su propia propuesta de teclado para dispositivos iOS. Se trata de un teclado muy completo que ademas cuenta con una función de para realizar búsquedas, gestos táctiles, GIFs o emojis, entre otras cosas.

teclado-word-flow-microsoft-2

Te puede interesar | Personaliza tu teclado en iPhone y iPad de diferentes formas

Escribe fácilmente con una sola mano gracias a Word Flow de Microsoft

Pero hoy el protagonista es el teclado para iOS de Microsoft. Una de las cosas más destacables del teclado Word Flow es que facilita notablemente al usuario la escritura con una sola mano. Para ello, cuenta con un icono con forma de medio arco que al pulsarlo hace que los caracteres adopten una estructura radial para facilitar la pulsación con un solo dedo, el pulgar.

Microsoft ha lanzado su popular teclado Word Flow de Windows para el iPhone, y hay que reconocer que es una alternativa muy interesante, aunque por el momento no está disponible para su descarga en España. Para escribir puedes ir pulsando tecla por tecla o deslizando el dedo sobre el teclado para ir formando las palabras.

Hay que decir que cuanto más se utiliza el teclado, más aprende del usuario y más mejora la predicción de texto. Por otro lado, también examina los contactos del teléfono para poder predecir los nombres aún más rápido.

Por último, decir que el teclado Word Flow de Microsoft para iOS también se puede personalizar con una imagen de fondo. Para ello cuenta con varias imágenes predeterminadas para elegir, aunque si lo prefieres puedes utilizar una fotografía tomada por ti o que tengas en el Carrete.

Vía | LifeHacker