Cómo Seguir la WWDC 2016 desde iPhone, iPad, iPod, Mac y Apple...

Cómo Seguir la WWDC 2016 desde iPhone, iPad, iPod, Mac y Apple TV

Compartir

Ya está todo prácticamente listo. En Apple seguramente estarán ultimando los detalles de la WWDC 2016 que arrancará el próximo lunes con la tradicional keynote inaugural, la cual puedes ver en directo a través de tu dispositivo Apple.

Ayer te contábamos en iPadizate lo qué necesitas para poder ver la keynote de la WWDC 2016 en directo desde Windows y Android y hoy le toca el turno al iPhone, iPad, iPod, Mac y Apple TV. La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple se celebrará del 13 al 19 de junio en el Moscone West de California, aunque la keynote se llevará a cabo en el Bill Graham Civic Auditorium (San Francisco, California).

ver-wwdc-2016-dispositivo-apple-3

Este año se espera que Apple aproveche la keynote de la WWDC para dar a conocer iOS 10 y sus principales novedades, entre las que no se cree que habrá un cambio estético. Por otro lado también se hablará de las novedades de watchOS3, MacOS o tvOS 10, aunque el principal protagonista se espera que sea Siri.

¿Cómo ver la keynote de la WWDC 2016 en directo el próximo lunes?

Con un dispositivo iOS

La forma más fácil de ver la emisión en directo de la keynote de Apple es a través de un dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod Touch). Solamente necesitas el navegador de Safari y visitar apple.com/live desde un dispositivo con iOS 7 o una versión posterior del sistema.

Con un ordenador OS X

Puedes ver la keynote de la WWDC 2016 desde tu Mac con OS X 10.8.5 o una versión superior. Asegúrate de que la versión de Safari es al menos la 6.0.5 y accede a apple.com/live para ver el evento.

ver-wwdc-2016-dispositivo-apple-4

Con un Apple TV

Por último, aunque no por ello menos importante, está el Apple TV. Si eres usuario de un Apple TV de 2ª, 3ª o 4ª generación en la versión 6.2 o superior podrás disfrutar del evento desde tu televisión.

Para actualizar el software del Apple TV a la última versión sólo tienes que ir a Ajustes – General – Actualización de software. Encontrarás una nueva aplicación para la transmisión del evento en vivo y ya sólo tienes que esperar a que llegue el día y la hora para poder disfrutar de él.

ver-wwdc-2016-dispositivo-apple-3

Recuerda que la keynote de la WWDC 2016 tendrá lugar este lunes 13 de junio a las 19:00 horas (España). En iPadizate no nos lo vamos a peder y te contaremos todas las novedades. ¡Te esperamos aquí!