El iPhone 7 Podría Eliminar el Gris Espacial y Estrenar un Nuevo...

El iPhone 7 Podría Eliminar el Gris Espacial y Estrenar un Nuevo Color Azul

Compartir

A día de hoy los actuales modelos de iPhone están disponibles en cuatro colores a elegir: oro, plata, oro rosa y gris espacial. El plata y el gris espacial son colores muy similares, aunque la principal diferencia es que la parte frontal varía y son de color blanco y negro, respectivamente.

Pues bien, nuevos rumores dicen que es muy probable que Apple elimine el gris espacial de su gama de colores en el próximo iPhone 7. En su lugar, introducirían un nuevo color denominado Deep Blue, que en español vendría a ser algo como azul profundo.

iphone-7-deep-blue-3

Te puede interesar | Nuevas imágenes de un supuesto iPhone 7 corriendo iOS 10 asaltan la red

Deep Blue, el nuevo color para la carcasa del iPhone 7

De acuerdo con un informe publicado por Mac Treasure Appraisal Team, una fuente fiable de la cadena de suministro chino dice que este posible cambio de color en el iPhone 7 es bastante probable. Eso sí, el resto de colores (oro, oro rosa y plata) seguirían manteniéndose.

Aunque hay quien cree que Apple no abandonará el gris espacial por un nuevo color azul, hay que reconocer que este rumor tiene bastante sentido. No hay que olvidarse de que el iPhone 7 es una nueva generación en la que se esperan cambios no sólo a nivel interno, sino también a nivel externo en el diseño y un cambio de color es bastante factible.

iphone-7-deep-blue-2

El Deep Blue parece una buena opción, aunque hay usuarios a los que también les gustaría ver un iPhone en color totalmente negro. La última versión que tuvo una opción totalmente en negro fue el iPhone 4S y un iPhone 7 en negro mate podría ser bastante interesante.

¿Qué te parece el Deep Blue para el iPhone 7? ¿Te gusta este color para el smartphone de Apple? ¿Crees que eliminarán el gris espacial de su lista?

Vía | PhoneArena