Apple Decora con Logos el Moscone West para la WWDC 2016

Apple Decora con Logos el Moscone West para la WWDC 2016

Compartir

¡Ya queda muy poco! Apple ya ha comenzado con los preparativos para el gran evento… ¡La WWDC 2016!

El próximo lunes, día 13 de junio, Apple celebrará la WWDC 2016 en el Bill Graham Civic Auditorium. Pero la WWDC durará hasta el día 17 de junio, así que el resto de días el evento será acogido por el Moscone West.

El Centro de eventos Moscone West siempre ha sido la elección principal de Apple para la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC por sus siglas en inglés), pero este año misteriosamente (nadie sabe por qué) iniciarán la semana en el Bill Graham Civic Auditorium.

El Moscone West se viste de gala para la WWDC del 2016…

Normalmente, Apple suele colocar pancartas en los edificios anunciando la WWDC con textos promocionando y añadiendo emoción al evento. Pero este año Apple solo ha colocado un pequeño logo de Apple en el Bill Graham, así que es posible que la tradición de las pancartas no continúe este año.

En cuanto al Moscone Center, que está siendo decorado mientras escribo estas palabras, se prevee que después de colocar el logo de la manzana mordida también añadan algún banner publicitario, colorido, y con alguna pista sobre las novedades de la WWDC 2016.

Habrá que estar muy atentos, porque habitualmente Apple escoge los mismos colores representativos de cada sistema operativo para los banners que decoran el Moscone West, iOS 10 y macOS 10.12 en este caso.

La WWDC comenzará, como hemos mencionado previamente, el día 13 de junio a las 19:00 horas (18:00 horas en las Islas Canarias) y traerá novedades en los diferentes softwares de iOS 10, macOS 10.12, tvOS 10 y watchOS 3. ¡Permanece atento para no perderte ni un detalle en nuestro blog!