Los 10 Mejores Juegos para iPhone y iPad de la Historia

Los 10 Mejores Juegos para iPhone y iPad de la Historia

La App Store está plagada de auténticos éxitos en forma de juegos para iPhone y iPad. En esta ocasión, hemos recogido los mejores 10 juegos de la historia de iOS.

Desafortunadamente, no podemos incluir todos los juegos más populares de la App Store, porque la lista sería interminable, además... ¡Todo el mundo los conocería! Por el camino, se han quedado juegos tan fantásticos como Clash of Clans, Clash Royale, Infinity Blade, Hearthstone...

2620153-building

Pero no te preocupes, desde los comentarios puedes recomendar qué juegos para iPhone y para iPad son los mejores en tu opinión. Hasta entonces, relájate y disfruta de estos maravillosos juegos de la App Store. ¡Algunos son espectaculares!

Los 10 mejores juegos de la historia en la App Store

Hemos intentado reunir juegos de todas las categorías y para todos los gustos: juegos de aventuras, juegos minimalistas, juegos gratuitos, juegos de habilidad... ¡Esperamos que te gusten! ¡A descargar... Y a jugar!

Godus

Uno de los juegos más creativos de la App Store. Es ameno, entretenido, divertido y... ¡Gratis! En Godus podrás convertirte en un Dios capaz de moldear terrenos, cultivar, guiar a seguidores y construir edificios. ¡Muy recomendable!

Review de Godus

Monument Valley

Una obra maestra, un juego que pone a prueba nuestros sentidos jugando con la percepción visual, las ilusiones ópticas, y la perspectiva a través de puzzles en 3D bellamente diseñados.

Review de Monument Valley

Alto's Adventure

Alto's Adventure es un endless runner para iPhone y iPad con gráficos minimalistas y una mecánica de juego simple pero eficaz. ¿Todavía no lo has probado?

Review de Alto's Adventure

Koi - Journey of Purity

Es relajante, tiene una banda sonora preciosa, y ayuda a pasar un rato muy agradable. ¡Toda una joya!

Review de Koi

Lara Croft Go

Lara Croft Go es un juego de acción y estrategia para iPhone o iPad que se proclamó como mejor juego del año de la App Store en 2015. ¡Buenísimos gráficos y un montón de niveles!

Review de Lara Croft Go

The Walking Dead: Michonne

Si lo que te gustan son las historias, este es tu juego. En The Walking Dead: Michonne disfrutarás de una aventura gráfica de 3 episodios llena de emoción, drama y cinemáticas espectaculares...

Review de The Walking Dead: Michonne

Shadowmatic

¿Sabías que Shadowmatic es el juego con el mejor diseño del año según Apple en este 2016? Por ese preciso motivo, este juego de rompecabezas en 3D está de oferta por tiempo limitado... ¡Tienes que darle una oportunidad!

Review de Shadowmatic

Angry Birds 2

Ahora que se aproxima el estreno de la película de Angry Birds, deberías probar su última gallina de los huevos de oro... ¡Angry Birds 2!

Review de Angry Birds 2

Vainglory

Vainglory es un MOBA que, a día de hoy, sigue sin pasar de moda. ¡Participa en batallas multijugador épicas junto a tus colegas!

Review de Vainglory

Tales From Deep Space

Una aventura espacial para iPhone y iPad llena de humor y con unos gráficos geniales. ¡Una recomendación fabulosa!

Estos son los mejores juegos de la historia para iPhone y iPad de la App Store que hemos escogido para esta recopilación. Ahora te toca a ti... ¿Cuál es tu juego favorito? ¿Qué juego deberíamos añadir en esta selección de iOS?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!