Las 5 Mejores Apps para iPad Pro en las que No Necesitas...

Las 5 Mejores Apps para iPad Pro en las que No Necesitas el Apple Pencil

Compartir

Ambos modelos de iPad Pro, el de 9,7 y el de 12,9 pulgadas, son los únicos compatibles con el Apple Pencil y son muchas las aplicaciones a las que puedes sacar más partido con el stylus. Sin embargo, a todo el mundo no le gusta el Apple Pencil y prefiere utilizar su iPad Pro del modo más tradicional.

Si este es tu caso, has de saber que hay también un buen número de aplicaciones para el iPad Pro en las que no necesitas el Apple Pencil, y hoy te traemos una pequeña selección con cinco de las mejores que puedes encontrar actualmente en la App Store. Además, puedes ver una pequeña vista previa de cada una de ellas gracias al vídeo que han realizado los chicos de 9to5Mac.

mejores-apps-ipad-pro-sin-apple-pencil-2

Así que no nos entretenemos más y vamos a ver cuáles son estas cinco aplicaciones que puedes utilizar en tu iPad Pro sin necesidad de utilizar el Apple Pencil. ¡Allá vamos!

Aplicaciones para el iPad Pro que no precisan de Apple Pencil

Ulysses

Ulysses es una aplicación de escritura muy similar a las que puedes encontrar para el ordenador, que ofrece un entorno de lo más completo para escribir desde tu dispositivo iOS. Si escribes habitualmente con el iPad Pro esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar en la App Store, aunque tiene un punto negativo y es su precio: 24,99€, aunque si lo usas con frecuencia merece la pena la inversión.

Tweetbot 4

Uno de los gestores de Twitter más populares entre los usuarios y que muchos utilizan como aplicación principal, incluso antes que la oficial de la red social. Cuenta con numerosas herramientas para gestionar tu perfil de Twitter y permite cambiar el panel de actividad por otro como el de estadísticas, gustos, etc.

2Do

Uno de los mejores gestores de tareas que puedes encontrar para dispositivos iOS, y como no podía ser de otra forma también es compatible con el iPad Pro. Organiza tu día a día y no te olvides de hacer nada gracias a las listas y grupos que puedes crear en 2Do.

GarageBand

Aplicación desarrollada por Apple que convierte tu dispositivo iOS en diferentes instrumentos táctiles con los que crear tu propia música. También puedes conectar una guitarra o bajo eléctrico al dispositivo y tocar con los amplificadores y el pedal. GarageBand es gratuita para los nuevos dispositivos, pero si tienes uno más antiguo su precio en la App Store es de 4,99€.

Ferrite

Esta aplicación combina a la perfección la facilidad de uso de la app de Notas de iOS con la versatilidad de un estudio de edición multipista. Además, cuenta con numerosas herramientas y efectos que hacen de Ferrite una de las mejores apps de estudio de grabación para el iPad Pro.

Estas son sólo algunas de las mejores aplicaciones para el iPad Pro en las que no necesitas Apple Pencil, pero hay muchas más. Por eso, te invitamos a que nos digas en comentarios cuál es para ti la mejor aplicación para las que no es necesario el lápiz stylus de Apple.