Stack, el Juego más Adictivo y Sencillo de la Semana

Stack, el Juego más Adictivo y Sencillo de la Semana

Compartir

En este tranquilo y apacible día de domingo, entre partidos de la Eurocopa de futbol y olas de calor, queremos ayudar a todos aquellos que estáis buscando un buen juego para vuestro iPhone o iPad. Sabemos que entre tantos títulos disponibles en la App Store a veces es un poco complicado encontrar ese equilibrio entre gráficos, jugabilidad y entretenimiento, pero en la sencillez puede estar la clave para pasar horas y horas de diversión.

Es el caso de Stack, un juego que destaca por tener una “sencilla” misión: construir la torre más alta posible. Para ello deberemos apilar bloques unos encima de otros tratando de hacerlo de la manera más precisa posible para conseguir la mayor puntuación.

stack-iphone-juego-semana

Aunque a priori puede parecer sencillo, Stack requerirá de toda nuestra concentración para añadir pisos a nuestra torre y tratar de batir nuestra propia marca (o la de un amigo). La jugabilidad es bastante sencilla y nos enganchará desde el primer momento en que comencemos a jugar, mientras que su diseño funciona como un complemento perfecto para hacer de este juego un título muy adictivo.

Stack, adicción en estado puro

Todas las partidas comenzarán con una base cuadrada sobre la que deberemos apilar, uno a uno, los demás cuadrados apoyándolos sobre la mayor superficie posible. Para ello deberemos tocar la pantalla en el momento justo, cuando el cuadrado este situado justo encima del inferior, de lo contrario la superficie se ira haciendo cada vez más pequeña (hasta hacerse minúscula) y será mucho más difícil colocar cada pieza.

Te puede interesar: Lo Mejor de la Estrategia y Acción Espacial en Star Nomad 2

Conforme vayamos consiguiendo algunos logros, como colocar el mayor número de cuadrados de manera perfecta, desbloquearemos joyas que nos servirán para hacernos con otros tipos de suelo que tienen propiedades diferentes. La puntuación dependerá, ni más ni menos, del número de pisos que logremos construir, por lo que será bastante simple picarse con los amigos o tratar de llegar a lo más alto en un ranking global donde parece que existe algunos jugadores que han llegado al máximo posible: 10.000 pisos apilados unos encima de otros.

stack-iphone-juego-semana-2

Otro de los puntos fuertes de este título, que viene de la mano de la compañía KetchApp, es que puede ser instalado en cualquier dispositivo que cuente con iOS 6.0 como sistema operativo, por lo que los iPhone o iPad más antiguos pueden ejecutarlo sin ningún tipo de problema. Por otro lado, cabe mencionar que las actualizaciones son bastante frecuentes, por lo que se trata de un título más que recomendable con el que podremos pasar largas horas de diversión.

Si quieres hacerte con la versión libre de anuncios podrás adquirir la versión premium por tan solo 1,99 euros, una opción muy recomendable si eres de esos jugones que se pasan días y días sin parar de jugar. Pero la buena noticia es que también existe una versión gratuita que, aunque incluya anuncios, es totalmente funcional y no tienen ninguna diferencia con su versión de pago.