La App de Mapas de Apple Será Actualizada en iOS 10

La App de Mapas de Apple Será Actualizada en iOS 10

Compartir

La aplicación de Mapas de Apple llegará con un nuevo diseño en el nuevo iOS 10, el próximo sistema operativo móvil de la compañía de la manzana. En este sentido cabe aclarar que el nuevo diseño se centra en la interfaz de la propia aplicación y no de los mapas en si que seguirán siendo iguales que ahora.

Ahora la aplicación de Mapas de Apple es mucho más proactiva a la hora de mostrar sugerencias e información, por lo que será mucho más útil a la hora de encontrar un nuevo destino y llegar hasta el. Gracias a la nueva actualización de Mapas, que también llegará a CarPlay, los desarrolladores tendrán mucho más protagonismo y será posible realizar ciertas tareas que antes no podíamos, como por ejemplo hacer una reserva en nuestro restaurante favorito.

mapas-apple-ios-10

De este modo, el nuevo diseño no solo nos ayudará a encontrar un restaurante adecuado a nuestros gustos culinarios, sino que también será capaz de mostrarnos otro tipo de información que puede resultarnos de utilidad durante el trayecto. Una vez que estemos de camino, lea nueva versión de Mapas ahora será capaz de decirnos las estaciones de servicio que nos encontraremos por el camino o si nuestro viaje puede durar más de la cuenta al detenernos en ellas.

Te puede interesar: Apple anuncia la llegada de Siri al nuevo macOS

Ahora Mapas nos permitirá desplazarnos hacia delante en el camino durante la conducción, permitiéndonos ver un poco más de ruta. También contaremos con un zoom inteligente que funciona acercando o alejando la vista aérea dependiendo del lugar donde nos encontremos. Por ejemplo, si estamos en una recta larga el mapa disminuirá su tamaño para que podamos ver mejor, mientras que se acercará si estamos en una ruta dentro de la ciudad con curvas cerradas o calles más pequeñas.

mapas-apple-ios-10-2

De momento, aquellos que no estemos inscritos en el programa de desarrolladores de Apple, tendremos que esperara a la llegada del nuevo iOS 10 para poder disfrutar del nuevo diseño y las nuevas características de la aplicación de Mapas de la compañía de la manzana mordida.

¿Qué te parecen las novedades de la nueva aplicación de Mapas? ¿Esperabas alguna característica que no ha sido incluida?