iOS 10 Podría Traer un Finder como Administrador de Archivos

iOS 10 Podría Traer un Finder como Administrador de Archivos

Compartir

¿No sería maravilloso poder administrar los archivos de iOS 10 a nuestro antojo con una app Finder como la de OS X?

Siri será la gran protagonista de la WWDC de Apple de hoy (junto a iOS 10, macOS y watchOS) pero parece ser que podría haber desvelado una sorpresa muy interesante antes de la conferencia…

Un usuario preguntó a Siri abrir la app Ajustes en una nueva ventana, quizás porque quería usar la Multitarea, ¿y sabéis lo que respondió el/la asistente? ¡Que no tenía una app llamada Finder!

siri-for-mac-scoop

iOS 10 podría incluir la aplicación Finder de macOS

Obviamente, iOS 9 no cuenta con una aplicación nativa Finder, pero OS X sí, y se trata de un gestor de archivos que resultaría de mucha utilidad en iPhone y iPad.

Así pues, Siri podría haber revelado una de las sorpresas más interesantes de la WWDC de hoy.

De todos modos, la respuesta de Siri podría deberse a un fallo interno relacionado con la llegada de Siri a Mac.

Por otro lado, si fuera otro tipo de fallo (independientemente de la incorporación de Siri en macOS), Siri debería de haber contestado con un simple “Lo siento, no puedo hacer eso” o un “No te entiendo”.

Prueba por ti mismo, y pregúntale a Siri si puede “abrir Ajustes en una ventana”. Quizás surja efecto si utilizas la versión en inglés del asistente de voz virtual de Apple. Y si te habla sobre la aplicación Finder… ¡Captura y comparte! 😉

Más en iPadizate | Así serían la iconografía de Siri en macOS

Queda muy poco para la WWDC… ¡Qué emoción! Veremos qué nos tiene deparado Tim Cook con respecto a iOS 10, tvOS, watchOS, y macOS. ¡Estás invitado/a a la cita, no faltes!