Bienvenido macOS Sierra, Nuevo nombre y Nueva Vida para OS X

Bienvenido macOS Sierra, Nuevo nombre y Nueva Vida para OS X

Compartir

En la WWDC hemos podido comprobar como los rumores sobre la desaparición de la denominación OS X eran reales. Decid hola a macOS Sierra, la nueva versión del sistema operativo de nuestros Mac.

La sección de macOS comenzó presentando una nueva función más que llamativa, “Auto Unlock” que te permite desbloquear tu Mac con un iPhone o Apple Watch — algo de agradecer, podemos evitar tener que poner todo el tiempo nuestra clave de acceso.

macosE

Portapapeles universal

Sí, podrás disfrutar de tu portapapeles en todos tus dispositivos a la vez. Una forma de fortalecer el ecosistema de Apple y hacerlo aún más robusto.

iCloud Drive

Muchos usuarios nos lanzamos al uso de iCloud Drive por lo que en Apple han decidido llevarlo al siguiente nivel. Contaremos con nuestro escritorio en todos los dispositivos, desde luego no podemos decir que lo tenemos todo al alcance de nuestra mano.

macosB

Apple Pay en macOS

Apple Pay se pasa al terreno web, podrás realizar compras con Apple Pay desde Internet, confirmando la compra con Touch ID o tu Apple Watch.

macos3

Deja de tener problemas de almacenamiento

Si siempre tienes que estar eliminando montones de archivos porque tu Mac te dice que se te acaba el espacio de almacenamiento, Apple te ofrece una solución: guarda todo lo viejo de tu Mac en iCloud y olvídate de la capacidad de tu SSD.

macos

Pestañas para todos

Si te gusta trabajar con pestañas, los de Cupertino te han hecho un regalo, ahora todas las aplicaciones que tengan varias ventanas abiertas se mostrarán como pestañas. Di adiós a tu pantalla llena de ventanitas, ya no podremos parecer informáticos de verdad.

macos4

Integración con Siri

¡Siri ha llegado al fin a nuestros Mac! No te pierdas toda la información sobre esta novedad

Ve los vídeos como quieras

Aunque parezca poco útil macOS Sierra nos permite reproducir un vídeo dónde queramos pudiendo así estar trabajando a pantalla completa y ver un documental sobre el tema del trabajo mientras redactamos los datos más importantes. O simplemente, ver un tráiler mientras trabajamos.

macos5

Continuity

Esta funcionalidad que implementaba el “hand-off” de la compañía ha sufrido una mejora, permitiéndonos consumir contenido en el dispositivo que queramos con un sólo click. Desde luego, Apple está consiguiendo crear un ecosistema del que dificilmente vas a querer salir.

macosC