Sorteamos un iPad Mini 4, ¡participa y gana esta fabulosa tablet!

Sorteamos un iPad Mini 4, ¡participa y gana esta fabulosa tablet!

Compartir

¡Buenas noticias! Gracias a los chicos de mResell desde iPadizate vamos a sortear un potente, extraordinario, maravilloso y espectacular iPad Mini 4 entre todos nuestros lectores y seguidores. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

mResell es una plataforma de compra-venta de productos de segunda mano que se fundó en Suecia en el 2013, y que desde entonces se ha ido expandiendo hasta llegar a nuestro país.

iPad+mini+4

Descubre las bases del concurso, las condiciones del sorteo, y conoce cuáles son los pasos a seguir para participar en el sorteo de este iPad Mini 4. ¡Está como nuevo!

iPad Mini 4: Una tablet pequeña, pero matona…

El iPad Mini 4, a pesar de su tamaño, es una gran tablet. De hecho, es una de las tablets más actuales de Apple. El iPad Mini 4 tiene poco de “Mini”, cuenta con un potente procesador A8X de 3 núcleos con arquitectura de 64 bits, un coprocesador M8, 2GB de RAM, una cámara iSight de 8MP, y una cámara FaceTime HD de 1,2MP.

ipad-mini-4-01

Por otro lado, el iPad Mini 4 de Apple tiene una pantalla Retina de 7,9 pulgadas, con una cubierta oleófuga antihuellas y una película antirreflectante. Lo cierto es que esta pequeña pero gran tablet tiene mucho en común con el iPad Air 2.

ipad-mini-4-evolucion (2)

Para finalizar, el iPad Mini 4 es totalmente compatible con la multitarea de iOS 9 y sus funciones Slide Over, Split View y Picture-in-Picture. Además, cuenta con la tecnología Touch ID, el lector de huellas de Apple destinado a la protección de datos.

iPad Mini 4

¿Cómo participar en el sorteo del iPad Mini 4?

La tablet que sorteamos en esta ocasión es un modelo iPad Mini 4 Wi-Fi de 128GB y de color gris espacial. Como podréis apreciar en las imágenes, el iPad está en perfecto estado, sin defectos estéticos, además cuenta con una garantía de 6 meses y ha sido supervisado por el equipo técnico de mResell.

refurbished_ipad_mini_4_wifi_mresell_es_747a1905

Participar en el sorteo es muy sencillo, tan solo tendrás que seguir los pasos que se citan en el widget que adjuntamos a continuación para poder ganar esta fantástica tablet. Si estás en la versión móvil del blog, bastará con que presiones sobre el enlace que aparece. Pero recuerda, cuantas más acciones del widget cumplas, ¡más probabilidades de ganar!

¡Gana un genial iPad Mini 4!

El sorteo entra en vigor desde el día 13 hasta el día 22 de junio y se trata de un sorteo internacional, todo el mundo puede participar, siempre y cuando se cumplan las condiciones previas de participación.

¡Mucha suerte a todos los participantes!