watchOS 3 Todas Sus Novedades

watchOS 3 Todas Sus Novedades

Compartir

Apple acaba de enseñarnos la nueva actualización de watchOS, demostrando que el Apple Watch puede dar mucho más de lo que todos creemos.

Esta actualización no deja indiferente a nadie, trayendo a nuestro Apple Watch suculentas novedades. Y dejando de lado, al fin, todos los quebraderos de cabeza del Apple Watch

watch

Lo nuevo en nuestro Apple Watch

La actualización hace que nuestro Apple Watch funcione 7 veces más rápido. Además introduce don nuevas funciones en nuestro smartwatch: el Control Center y Scribble.

Scribble

Por fin podremos responder lo que queramos, gracias a Scribble podemos responder lo que queramos a un mensaje escribiendo. Sí, ya no es necesario que le dictes a Siri lo que quieres decir — a todos nos ha dado vergüenza. Actualmente funciona en inglés y chino.

scribble

Nueva interfaz para nuestras apps

Dejamos atrás la compleja interfaz circular en la que muchas veces pulsabas la app equivocada, ahora podrás acceder a las aplicaciones como si se tratase de la multitarea de nuestro iPhone. Muchos más funcional, bien Apple bien.

Emergencias

Los de Cupertino han presentado una otra función llamada SOS, que puede activarse pulsando y manteniendo el botón lateral. Haciendo esto llamará al número de emergencias por defecto del país en el que te encuentres.

Nuevas watch faces

En Apple están trabajando para traernos nuevas watch faces como las que nos han mostrado, centrándose en la actividad deportiva o la nueva Minnie

watch1

Seguimiento de actividad mejorado para personas en silla de ruedas

El seguimiento de actividad ha sido actualizado de una forma espacial, pensando en las personas que están en silla de ruedas. Por ejemplo, “Time to Stand” podrás ser cambiado por “Time to Roll” — así evitando eufemismos. También se tendrá en cuenta el tipo de silla de ruedas que se use para captar de una forma u otra tu actividad.

watch3

Breathe

Esta nueva app de watchOS 3, tomará nuestro ritmo cardiaco y nos dará soluciones para mejorarlo.

watch5

Disponible desde YA

Desde hoy podrás acceder a su beta si eres desarrollador. Se lanzará su versión final en otoño.