Las Nuevas Notificaciones de iOS 10 son Espectaculares

Las Nuevas Notificaciones de iOS 10 son Espectaculares

Compartir

Apple presentó iOS 10 en una WWDC llena de sorpresas. Tanto tvOS 10 como watchOS 3 ofrecerán novedades muy interesantes para los usuarios de Apple TV y Apple Watch. ¡Por no hablar del nuevo y espléndido macOS Sierra! Pero en el caso de iOS 10 hay una barbaridad de nuevas funciones…

En primer lugar, se ha incorporado la nueva app Home para HomeKit, se han incluido mejoras en Mensajes, se ha rediseñado por completo la interfaz de Apple Music, se ha revitalizado Apple News, se ha implementado una API VoIP para recibir llamadas desde WhatsApp y otras apps… ¡Y se ha rediseñado la interfaz y el sistema de las notificaciones!

3

La nueva experiencia de usuario de iOS 10 ofrece un nuevo aspecto para la pantalla de bloqueo y sus elementos, notificaciones enriquecidas, una mejor interacción con aplicaciones, widgets más útiles, y nuevas funciones 3D Touch. Así son algunas de las novedades del sistema operativo móvil más avanzado y estable de la historia.

Las notificaciones de la pantalla de bloqueo

En primer lugar, al alzar el iPhone la pantalla se enciende para mostrar las notificaciones con “Raise to Wake”, una función que ya estaba disponible anteriormente en el Apple Watch y que resulta de mucha utilidad. En segundo lugar, ahora los wallpapers ya no se oscurecen al ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y lo mejor de todo es que su nuevo diseño tiene un estilo muy elegante, visual, y súper guay, con un fondo blanco y los bordes redondeados.

notificaciones-ios-10

Notificaciones con 3D Touch

Ahora, en iOS 10, al usar la función 3D Touch en una notificación aparece mucha más información como descripciones de eventos en Calendario, imágenes de Mensajes, respuestas rápidas, mapas interactivos de aplicaciones de terceros… ¿Lo mejor de todo? En iOS 10, usando la función 3D Touch, podrás limpiar TODAS las notificaciones en un solo tap.

3d-touch-notificaciones

Widgets y la pestaña Hoy

Gracias al nuevo sistema de notificaciones de iOS 10 los usuarios podrán acceder a la pestaña Hoy y a sus widgets del Centro de Notificaciones de un modo mucho más rápido deslizando el dedo de izquierda a derecha desde la pantalla de bloqueo. Y los widgets, al igual que sucedía con las notificaciones, brindarán mucha más información y tienen un diseño renovado y más estético.

widgets

Más sobre iOS 10…

Te dejamos con un vídeo de Apple sobre las novedades de iOS 10. ¡Hey, Hi, Hello!