Descubre el Juego Secreto de Fútbol que Facebook Messenger Esconde

Descubre el Juego Secreto de Fútbol que Facebook Messenger Esconde

iPhone juego fútbol

Con el comienzo de la Eurocopa De Francia, la euforia por el fútbol es tal que algunas aplicaciones esconden algunas sorpresas en sus adentros. Millones son los ojos puestos en el país galo estos días, ya sea por temas deportivos o por otro más desagradables, pero el fútbol va a ser foco de atención todo este verano. Hace poco descubrimos que Facebook Messenger escondía una juego de baloncesto muy entretenido, y ahora acabamos de desenmascarar uno de fútbol con el que pasaremos un rato agradable.

Facebook sabe del tirón que tiene el fútbol en estos momentos, por lo que nos ha preparado una suculenta sorpresa en forma de mini juego en su aplicación de chat a través de la red social. Es muy similar a la app de basket que descubrimos hace unas semanas.

Juego oculto fútbol

¿Cómo juego?

Es tan sencillo como enviar a alguien en una conversación el emoji de la pelota de fútbol. Una vez hecho esto, tan solo deberemos tocar el icono enviado y se lanzará automáticamente un mini juego con una gran pelota de fútbol en la zona inferior de la pantalla y un número arriba del todo, que indicará el total de toques.

El juego consiste en mantener la pelota en el aire dándole toques. Cuantos más le demos, mayor será nuestro récord y más podremos presumir frente a nuestros amigos. ¿Recordáis el típico y clásico juego de «el reloj» en el que conocíamos cuál de nuestros amigos era capaz de dar más patadillas al balón en el aire si caer? Pues esto es lo mismo.

Da gusto ver que las grandes plataformas o redes sociales hacen algo para desmarcarse del resto y demostrar que no solo en Facebook se pueden compartir fotos y chatear, sino también pasárselo bien jugando unos minutos y picándosela con los amigos con un simple pero entretenido juego.